Hotel Bastion, hoteles en Maastricht

maastricht.jpg

Durante todo el año los turistas que hacen un viaje a la ciudad de Maastricht disponen de diferentes opciones para disfrutar de un buen alojamiento, dependiendo del presupuesto de cada uno. Uno de estos hoteles es el hotel Bastion, un alojamiento interesante porque tiene cuatro estrellas y también porque su ubicación resulta muy interesante para los turistas que quieran disfrutar de todo el centro de esta ciudad y descubrir así todos sus atractivos de los que dispone.

Dentro del hotel los clientes se encuentran con unas estancias muy confortables y con 123 habitaciones bastante completas por lo general. En cada habitación los clientes pueden disfrutar de aire acondicionado, calefacción, baño completo, además de disponer de caja fuerte y televisión, para que todos puedan disfrutar. En el resto del hotel se ofrece a los clientes internet totalmente gratis, además de un gran salón donde se sirven las comidas y sala de desayuno.

Hace pocos años que este hotel se renovó por completo y por lo tanto es un buen hotel de cuatro estrellas para que las parejas puedan disfrutar de esta ciudad holandesa con total tranquilidad y siempre con buenos precios durante el año. Otro de los servicios es el de lavandería, para todos los clientes que estén interesados. En general es un buen hotel, de relación calidad-precio muy interesante y que permite que los turistas puedan estar cerca de todo lo que interesa en la ciudad holandesa de Maastricht, una ciudad que durante todo el año suele tener buen afluencia de turistas.

Vía | Horse21
Foto | Flickr