holanda.jpg

Holanda ha sido hasta ahora una de las grandes selecciones y una de las que ha ofrecido un mejor espectáculo, sobre todo ayer después de ganar a Brasil, dejando claro que Holanda es una de las favoritas para hacerse con la copa del mundo, gracias a que sus jugadores están a un buen nivel y esto hace que puedan disputar a buen nivel cualquiera de los partidos. Ayer fue un partido realmente atractivo para los holandeses, que no dejaron a Brasil con un buen sabor de boca después del partido.

Brasil hizo lo que tenía que hacer hasta el descanso, momento en el que iba ganando, pero en la segunda parte fue Holanda la selección que hizo un buen fútbol y que consiguió nada menos que la remontada ante Brasil, que por supuesto es algo muy meritorio y es por tanto una selección con la que se debe contar en cualquier momento, tanto para las semifinales como para una hipotética final ante España por ejemplo. Holanda en estos momentos está considerada como una de las candidatas más fuertes.

Después de ver este partido de Holanda, todo puede suceder en este gran mundial, uno de los eventos deportivos de primer nivel y que desde luego está dejando alguna que otra sorpresa. Se veía que Brasil no se encontraba nada bien y mucho menos con una selección como la de Holanda, que ofreció un buen partido y que hizo disfrutar a todos los holandeses que se encontraron viendo el encuentro desde Sudáfrica.

Foto|Flickr