Las setas alucinógenas siempre han estado relacionadas con Holanda pero a partir de ahora lo dejarán de estar, ya que a partir del 1 de diciembre no se podrá ni vender ni producir setas de este tipo. Sanidad ha intervenido y ahora se dan cuenta que estas setas pueden causar problemas serios de salud en la persona que la consuma. Es un riesgo muy importante y por ello han tomado esta medida.

hongos-alucinogenos.jpg

Poco a poco están acabando con estos productos que son malos para el ser humano, aunque no acaban con el tabaco. Es curioso que tras años de consumo, ahora se dan cuenta que estas setas son realmente dañinas para el hígado y que provoca problemas irreversibles. Menos mal que se han dado cuenta, tarde pero al menos ya lo saben y a partir de diciembre no se podrá encontrar legalmente setas alucinógenas.

Cada uno era libre de consumirlas o no, pero digan lo que digan, los riesgos de consumirla eran muy elevados. En España ya sabemos lo que pasa cuando nos comemos una seta u hongo equivocado. En Holanda se dieron cuenta a raíz de unos casos graves de intoxicación.