pasajeros.jpg

Holanda está penando una serie de nuevas medidas de seguridad para que no vuelva a pasar lo del otro día, cuando una persona con explosivo en el cuerpo pasó todos los controles del aeropuerto, algo patético cuando al resto de personas nos hacen pasar una serie de controles muy importantes y siempre están mirando muy bien el equipaje. Este fallo pudo haber costado la vida de más de 250 personas y ahora quieren que este error lo paguemos el resto de pasajeros, imponiendo nuevas medidas.

De momento la seguridad en los aeropuertos no es tan segura como se creía, por lo que perfectamente podemos estar volando al lado de una persona que lleve un explosivo, como acaba de ocurrir. Si la seguridad ha fallado una vez, puede volver a hacerlo, por lo que eso es precisamente lo que las autoridades de Holanda quieren evitar, porque son los culpables en parte de lo sucedido con un avión que viajaba hasta Estados Unidos. Es cuanto menos un problema grave el que Holanda tiene, que está en el punto de mira de la seguridad aérea, un problema que tiene que solucionar cuanto antes.

Ahora de momento se están pensando en diferentes métodos, aunque lo más probable es que todo esto conlleve un retraso en el paso de los controles, algo que ya de por sí suele ser muy tortuoso para los turistas y es por ello por lo que algunos prefieren coger su coche y volar de una manera más relajada. Volar en avión es cada vez más complicado y muchas personas no se pueden permitir pasar horas y horas hasta el paso de los controles, porque la paciencia tiene un limite.

Foto|El-nacional