cuadro-van-goghjp.jpg

Después de tantos años de la muerte de Van Gogh, ahora aparece un nuevo cuadro del estupendo pintón holandés, que es uno de mis favoritos. Se ha encontrado lo que parece ser un auténtico cuadro de este gran artista y que lo tenía un coleccionista privado ahora. Lo cierto es que ha sido sorprendente poder apreciar que se trata de un nuevo cuadro de Van Gogh, cuando se suponía que toda su obra había sido descubierta, pero ahora un nuevo cuadro sale a la luz.

Este cuadro es realmente estupendo para los amantes del arte y en él se puede apreciar perfectamente una ciudad de París de la época y lo que más destaca es un molino típico también de aquella época. Para los expertos se trata sin duda alguna de un cuadro auténtico y que pertenece por tanto al pintor holandés, al que se le debe atribuir un nuevo cuadro, una obra que realmente merece tanto la pena como cualquiera de sus muchos cuadros, unas obras de arte que ahora son realmente muy valiosas.

Es una noticia que acaba de confirmarse y que de seguro generará una serie de visitas para visitar el cuadro en cuando se pueda exponer, así que es una noticia muy interesante para los amantes del arte, para atraer a muchos turistas. Los herederos del coleccionista Dirk Hannema eran las personas que tenían en su poder un cuadro tan valioso, mucho más de lo que se podrían imaginar en cualquier momento, sobre todo por ser un cuadro inédito.

Foto|Elmundo