Holanda está dispuesta a luchar contra el cambio climático y para ello empezará a cobrar por cada kilómetro que recorra un coche. Dentro de muy pocos años instalarán un sistema de navegación vía satélite para controlar todos los kilómetros que recorre un coche, la hora y demás. Cada kilómetro se pagará unos tres céntimos y con el paso de los años, este kilómetro se pagará mucho más caro, algo que ha abierto un debate muy importante.

coches-holanda.jpg

Por un lado es muy positivo para que las personas usen el coche para lo necesario, que suele ser ir al trabajo y demás, pero es muy negativo para las personas que tengan que ir a trabajar a muchos kilómetros de distancia, que puede suponer un gasto extra muy importante, así que es una medida para que todos puedan colaborar y concienciarse de que la lucha contra el cambio climático es cosa de todos. De todos modos las personas que ganen mucho dinero no les importará pagar algo más, pero seguirán usando su coche como si tal cosa.

Todos tienen la opción de poder usar el transporte público y también la bicicleta, que es una opción muy interesante y que se usa mucho en Holanda, pero hoy en día se castiga mucho el tener un coche y en países como Holanda seguro que será mucho más castigado. Hoy en día no es tan conveniente tener un coche, porque te sale muy caro y no merece la pena poder tenerlo. En Holanda será más interesante tener una bicicleta y coger el transporte público.

Foto|motorspain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.