Holanda es un país muy conocido por su extensa naturaleza, pero sobre todo son las flores las protagonistas de la naturaleza de Holanda. Uno de los lugares donde los turistas van a poder disfrutar de esta naturaleza, es en los jardines Keukenhof, que se le conoce también como los jardines de Europa, gracias a que la variedad de flores es muy amplia y los turistas vienen hasta aquí para disfrutar de un lugar tan agradable y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los lugares al aire libre más atractivos de Holanda.

jardines.jpg

Desde el año 1949 estos jardines comenzaron a presentar un aspecto muy agradable y de una festividad anual en la que recibía la visita de muchos turistas, se convertiría después es uno de los jardines más interesantes de Europa. Es muy agradable poder pasear y admirar estos paisajes, el colorido de las flores, sus aromas tan sugerentes y demás. Es una buena experiencia recorrer estos jardines de Holanda.

Desde luego es uno de los hermosos lugares que no te deberías perder durante tu viaje a Holanda, porque si tienes la ocasión de visitar estos jardines, seguro que te merecerá la pena poder ver tantos colores juntos, tantas flores y tantos aromas. Holanda se caracteriza mucho por la variedad en cuanto a flores se refiere, con diferentes formas y colores, por lo que este jardín podría ser un perfecto ejemplo de la naturaleza floral de Holanda, que es muy extensa y merece la pena.

Foto|Poreuropa