mundial-sorteo.jpg

Después del sorteo para el mundial, Holanda ha quedado dentro del grupo E, que no es un grupo nada complicado y que con total seguridad luchará por entrar en los octavos de final, que será un momento muy bueno para la selección holandesa y será una buena señal. De momento tendrá que enfrentarse a un duro rival como es Dinamarca, una selección muy potente y que tiene unos jugadores muy peligrosos, que se lo pueden poner complicado a Holanda en su camino hacia los octavos de final y sobre todo para evitar ser segunda de grupo.

Otro de los rivales complicado es Camerún, una selección que corre mucho y que tiene una velocidad bastante alta, además de cierta calidad. La calidad de los holandeses es mayor, aunque en este tipo de encuentros nunca se sabe y Holanda tendrá que estar muy acertada de cara al gol para ganar, porque es un partido muy importante de cara a la clasificación para los octavos de final y un rival directo en la lucha por las dos plazas que darían derecho a los octavos de final.

Por último se tendrá que enfrentar a Japón, que a pesar de ser la selección con menos calidad, es una selección con velocidad muy importante y de la que Holanda no se podrá confiar, porque pueden tener su día los jugadores y conseguir algún buen resultado. Holanda es la favorita dentro del grupo E y por lo tanto es muy interesante cuando llegue el mes de junio y veamos a Holanda jugar el mundial, frente a tres rivales interesantes, aunque de un nivel inferior a la calidad de los jugadores de Holanda.

Foto| Latercera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.