En el mes de agosto podremos disfrutar en Amsterdam de una fiesta muy clásica. Se trata de Grachtenfestival, el Festival de los Canales y es una fiesta que se celebra desde hace mucho tiempo, en la que se dan cita diferentes músicos y cantantes jóvenes, que sin duda hacen las delicias de todos los asistentes a este evento en Amsterdam, durante el mes de agosto, por lo que es una cita que no se debería perder, porque es muy atractiva para disfrutar en los canales de un festival de este tipo, con mucha música clásica durante estos días de agosto y donde se darán cita muchos turistas y holandeses.

festival.jpg

Este festival de los canales de Amsterdam tendrá lugar del 15 al 30 de agosto, por lo que serán 15 días para poder asistir a este estupendo evento musical, donde la música clásica será la protagonista de estas noches. Cada año ofrece un gran espectáculo y son muchas las personas que visitan este festival para poder divertirse durante un rato, porque es algo muy recomendable no perderse este festival.

Sin duda es una cita muy romántica, porque estar rodeados de los canales de Amsterdam, disfrutando de música clásica en Holanda y más en una noche de verano, puede ser una de las noches más románticas y al mismo tiempo divertidas, que puedas vivir este año. Es muy recomendable asistir a este festival y disfrutar al máximo de estos paisajes de Amsterdam, que tanto durante el día como por la noche, se ven estupendos.

Vía|Diariodelviajero