canal-holanda.jpg

Cada verano suele tener lugar el clásico Grachtenfestival o festival de los canales de Amsterdam. Se trata de un evento típico de cara verano desde 1998 y es uno de los festivales de música clásica más populares del país. En este sentido es un evento que tiene lugar desde el 16 de este mes y se prolongará hasta el 25 de agosto.

No cabe duda que se trata de un festival muy popular entre los holandeses y es también un aliciente para los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes, ya que van a tener la oportunidad de disfrutar con algunos conciertos de música clásica realmente apetecibles. Es una opción que realmente merece la pena ya que es un festival que poco a poco se está consolidando como una de las propuestas de ocio más interesantes tanto para los propios holandeses como para todos los turistas que acudan a la capital de Holanda en pleno mes de agosto y se encuentran con estos conciertos de música clásica que tanto gustan.

Es una cita que merece la pena para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes, ya que disfrutar con conciertos de música clásica junto a un canal de Amsterdam es toda una propuesta cultural que merece la pena y es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan apostar por conocer Amsterdam a lo largo de las vacaciones de verano, en este caso para disfrutar en el mes de agosto.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia