turismo-amsterdam.jpg
Hoteles de calidad hay muchos en Ámsterdam y el resto de Holanda, por lo que es muy sencillo alojarse en uno de estos hoteles para todos los turistas que lo deseen. El Golden Tulip Amsterdam West es uno de esos hoteles destacados de cuatro estrellas, en este caso es muy destacado por sus elegantes instalaciones y también porque se encuentra en una zona de la ciudad muy interesante para que los turistas puedan moverse en transporte público. Como alternativa las parejas suelen optar por cruceros con salida desde Palma de Mallorca como propuesta interesante para todas las parejas que deseen pasar unas vacaciones románticas.

Destacar que el hotel pone a disposición de todos sus clientes hasta 206 habitaciones y en todas ellas la decoración moderna y es uno de los elementos más llamativos y que gusta mucho entre los turistas. Por otro lado en todas la habitaciones se ofrece baño muy completo, televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar mucho durante el tiempo que estén en este hotel de Ámsterdam durante sus vacaciones.

Además de un buen desayuno tipo buffet en el restaurante, también se ofrece una completa cena en la que merece la pena destacar que se ofrecen diferentes platos típicos de Holanda para disfrute de todos los turistas. Es una de las opciones interesantes para aquellas parejas que se quieran dar el capricho de disfrutar de un hotel moderno en la capital holandesa, ya que es toda una experiencia a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia