gays americanos se casan en amsterdam

Las parejas gays norteamericanas que no encuentran un lugar para casarse en este país, que todavía no es muy tolerable con los homosexuales, encuentran un lugar en Amsterdam donde pueden ejercer su libre derecho a casarse con la persona que quieren, en este caso de su mismo sexo. Estamos en la discursión de siempre, ya que muchos estados del país americano no permite esta unión entre personas homosexuales, algo que no se entiende, porque tienen derecho. Es una pena que en Estados Unidos este tipo de bodas o uniones no tengan todavía mucha fuerza, porque todos tienen derecho a ser tratado como iguales que son.

holanda1.jpg

Sin embargo en Amsterdam estas parejas encuentran un lugar respetuoso con sus gustos y con lo que quieren hacer. No hay nada de malo casarse o unirse con una persona del mismo sexo, porque cada uno se casa con quien le apetezca y ningún político, ni religión tiene derecho a impedir esta unión, que además de ser legítima, es una boda como otra cualquiera, tan válida como una heterosexual y todas las personas se casan sabiendo lo que hacen.

Este fin de semana se han casado hasta 5 parejas homosexuales y desde Amsterdam se sigue dando una imagen de ciudad respetuosa con los homosexuales, algo muy agradable, porque estas personas también tienen el derecho a casarse sin que esto sea algo noticiable. La noticia radica en la intolerancia de Estados Unidos, porque todavía muchos estados no permiten esta unión, algo que limita mucho el derecho a estos ciudadanos norteamericanos, que encuentran fuera lo que no tienen en casa.