fiesta-reina-holanda.jpg

Uno de los eventos más importantes de Holanda es la Fiesta de la Reina, que es posiblemente uno de los grandes acontecimientos para todos los holandeses y es un momento del año que se celebra de una manera muy intensa, entre otros motivos porque se celebra el día en el que cumple años la Reina Juliana, que recientemente falleció y que fue la reina que estuvo al frente de Holanda durante muchos años. Es por ello que cada 30 de abril se celebra la Fiesta de la Reina.

Es un 30 de abril muy especial para todos los holandeses y para todos los turistas que visitan esta país, ya que se trata de disfrutar de una celebración muy interesante, con un color naranja que inunda cada año las calles de las diferentes ciudades, aunque es sobre todo la ciudad de Ámsterdam la que se puede ver un mejor ambiente. A lo largo del día se puede disfrutar de una serie de celebraciones con música, buen ambiente y muchas otras cosas. Los puestos variados no suelen faltar y es una de las clásicas fiestas para poder disfrutar en Holanda.

No olivides viajar a Holanda este próximo 30 de abril, porque seguro que vivir la Fiesta de la Reina en Holanda será una de las grandes experiencias que puedas tener a lo largo de este año y es un buen momento para conocer el ambiente festivo de este país el 30 de abril, un día que se está preparando ya, porque en pocas semanas podremos disfrutarlo.

Foto|Hecto624