amstel-atardecer.jpg

En este mes de mayo llegan algunas propuestas para disfrutar en Holanda de actividades muy divertidas y de eventos tan importantes como es el caso de la Fiesta de la Libertad, un evento que tendrá lugar a lo largo del 5 de mayo y que es una forma de recordar el momento en el que Holanda celebró el fin de la Segunda Guerra Mundial en el año 1945. Nada mejor que celebrar este fin que disfrutar de buena música en Ámsterdam

Es la excusa perfecta para tener la oportunidad de disfrutar de buena música y del mejor ambiente, por lo que es una fiesta que gusta entre los holandeses y por supuesto es un evento que gusta mucho entre los turistas que se dan cita en este país en mayo. Se suelen ofrecer una amplia variedad de conciertos cada año con grandes estrellas, principalmente de Holanda.

En Ámsterdam es donde se suele celebrar este día con mayor intensidad y donde suele acudir mucho todos los turistas. Este año incluso tiene previsto el nuevo rey Guillermo Alejandro, que sin duda no se quiere perder todos los conciertos que se ofrecerán el 5 de mayo, en un escenario que se instala cada año cerca de las orillas del río Amstel. Es por tanto una cita musical que merece mucho la pena no perderse, para que sí tengas una excusa para viajar el 5 de mayo a tierras holandesas para disfrutar con algunos conciertos realmente espectaculares y muy especiales, así como disfrutar de un ambiente festivo por todo lo alto.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.