viaje-lottum.jpg

En Holanda nos encontramos a lo largo del año una serie de eventos muy atractivos y uno de ellos llega a lo largo del próximo mes de agosto. Se trata del Fesetival de las Rosas que cada año se celebra puntualmente en Lottum, un estupendo destino de Holanda que recibe cada mes de agosto a muchos turistas interesados en descubrir todos los atractivos y secretos de este festival tan popular, uno de los más recomendables cada verano.

Lo mejor de este festival es que se puede disfrutar de hermosos paisajes donde la protagonista es la rosa, una rosa que se presenta en diversos colores que hacen las maravillas de los visitantes. Muchas parejas acuden a Lottum cada verano para disfrutar en este festival, ya que es una forma muy atractiva de pasar parte del verano. Este año el festival tendrá lugar del 10 al 13 de agosto y merece la pena hacer una escapada a Holanda y pasar por Lottum para contemplar las hermosas rosas de cerca.

Los turistas acuden a Lottum con el objetivo de poder disfrutar con este festival de las rosas y aprovechar la ocasión para poder disfrutar de este destino tan tradicional y tranquilo durante el resto del año. En Lottum los paisajes que se pueden apreciar por todos lados están llenos de rosas de colores y es una belleza natural que cada año suele atraer a numerosos turistas y es una buena ocasión para poder comprar algunas rosas como recuerdo efímero de la presencia en Lottum, además de poder disfrutar de actuaciones musicales, degustaciones, entre otras sorpresas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr