roterdam.jpg

La ciudad de Róterdam es muy popular por diferentes motivos y uno de esos motivos es por la celebración de un importante festival de cine. El Festival Internacional de Cine de Róterdam 2012 celebra su edición número 41, por lo que se está convirtiendo en estos momentos en uno de los festivales de cine más tradicionales de toda Europa, que es algo a destacar porque cada año que pasa es un festival mucho más conocido en todo el mundo.

Ciertamente es un festival que suele ayudar a que la ciudad de Róterdam reciba una gran cantidad de visitantes de diferentes lugares del mundo, ya que es una ocasión muy adecuada para que turistas de países variados puedan disfrutar con una cita cultural tan importante como es un festival, en el que se dan a conocer algunas películas que participan en el festival, además de ser una ocasión para disfrutar de diferentes actuaciones, que es algo que suele ser habitual cada año en este festival de cine tan importante.

Para los hoteles de Róterdam esta cita es siempre muy importante porque durante su celebración se suelen llenar de muchos turistas y personas que participan en el festival, por lo que es un momento perfecto para tener una excelente ocupación. En el mes de enero tendrá lugar la próxima edición de este importante festival, en concreto será del 25 de enero al 5 de febrero y será una de las citas culturales importantes para comenzar el próximo año 2012, un aliciente para muchos visitantes que acudirán a Róterdam durante el mes de enero.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.