En Noordwijk se está celebrando uno de los grandes festivales de Holanda. Se trata del Festival europeo de Esculturas de Arena, que es muy esperado y desde luego es una maravilla poder ver estas esculturas en la arena, disfrutar con estas grandes obras de arte. Este festival está teniendo lugar desde el 4 de septiembre pero se podrá ver hasta el 27 de este mes, por lo que seguro que te apetecerá pasar a ver estas esculturas de arena, que forman parte de las obras de arte, que después serán derribadas.

esculturas.jpg

Es un evento que congrega a muchos turistas y también a holandeses que quieren admirar la manera en la que elaboran estas esculturas en la arena, que no es precisamente algo sencillo de hacer, pero que el resultado es extraordinariamente hermoso y merece la pena observar estas esculturas tan cerca como se pueda. Siempre es agradable ver en la forma en la que se hacen estas esculturas en la arena, que no es algo que pueda hacer todo el mundo, porque no todos tienen la habilidad.

El tema de este año es Princesas, por lo que todas las esculturas están dedicadas a diferentes princesas o similar, por lo que seguro que apetecerá mucho ver este tipo de esculturas de arena y ver retratadas diferentes princesas. La imaginación de los escultores y la habilidad a la hora de hacer una obra tan grande y con un material como la arena, son fundamentales para que todo salga adecuadamente. Es un espectáculo único poder ver este tipo de eventos tan interesantes y atractivos.

Vía|Caminootonal