escultura-hielo.jpg

Es muy común que cada año podamos disfrutar de una serie de festivales relacionados con las esculturas de hielo, como ocurre en la localidad de Roermond, donde se celebra el Festival de esculturas de hielo y que siempre es un evento muy atractivo para tenerlo en cuenta y para poder disfrutar mucho de las esculturas de hielo que se podrán ver. Es un festival siempre muy recomendable y del que seguro te puedes llevar una agradable impresión.

Es muy grato poder ver grandes esculturas de hielo en Holanda, sobre todo porque son esculturas que están hechas de una manera casi perfecta y que representa muy bien todos los rasgos de los personajes a los que intenta imitar. Es un festival que poco a poco es más conocido y de seguro que te merecerá la pena hacer un viaje a Holanda para estar en este lugar y simplemente disfrutar del invierno como este festival, que hace que la localidad de Roermond se llene cada año de grandes esculturas y de muchos turistas.

Los grandes clásicos son los protagonistas de este año y parece ser que puede ser un festival muy exitoso y donde se van a poder ver esculturas de hielo de lo más variadas, clásicas y atractivas, algo muy común en un festival de este tipo y que cada año es una buena forma de pasar el rato disfrutando de las esculturas de hielo, que decoran las calles y hace que todos puedan disfrutar mucho de un evento tan atractivo.

Foto|Telegraph