festiva de cine latinoamericano en holanda

Juan Luis 12 Mayo 2009

En Utrecht se está celebrando el Festival de Cine Latinoamericano, que congrega a grandes producciones de latinoamérica. Es una buena oportunidad para darse a conocer y que se pueda conocer su trabajo en Holanda. Hay películas muy destacadas y que están sorprendiendo por su gran categoría y por lo que están gustando. Una de ellas es “La teta asustada”, que ya obtuvo grandes éxitos en el Festival de cine de Berlín. Intentará hacer lo mismo en este festival de Holanda, que es uno de los más importantes de Europa.

festival-cine-latino.jpg

Esta película es peruana y está siendo la sensación. Del 7 al 15 de mayo se llevará a cabo este festival de cine tan importante, por lo que podremos ver grandes producciones de latinoamérica. Perú está siendo la sensación en este festival de cine que se acaba de inaugurar y que estará hasta el 15 de mayo. Tras este festival, muchas de las producciones pasarán por otros festivales. Estos festivales dan a conocer buenas películas, por lo que de seguro que en este festival, también ocurrirá lo mismo.

Las películas de latinoamérica están gustando mucho, por su intensidad, por su temática y por el ambiente que podemos ver en ella. Esta película peruana es un claro ejemplo de las buenas producciones que se han llevado a los festivales de cine, por lo que seguro que se darán a conocer, que es lo que se pretende con estos eventos del mundo del cine. Tanto perú como otros países, traen muy buenas películas a este festival.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario