Amsterdam es una de esas ciudades que se encuentran relacionadas desde siempre con el arte y es una buena opción visitarla ya que nos podemos encontrar con eventos dentro del mundo del arte muy interesantes como el que se celebrará en 2009. Se trata de la Feria del Arte de Amsterdam o Feria Internacional de Arte KunstRai que sin duda es un evento muy importante cada año.

feria-del-arte.jpg

Desde ya pueden ir apuntando en sus agendas este evento ya que les gustará. Tendrá lugar entre el 13 y 17 de mayo de 2009 en donde van a encontrar una serie de obras expuestas de diferentes artistas. Además de arte de Holanda también se podrá disfrutar de arte francés, belga, entre otros países que colaboran en este evento tan importante.

Es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes que se celebran cada año y desde luego los visitantes son cada año un número cada vez mayor. Es un evento que merece la pena visitar ya que te gustará. Al mismo tiempo que haces una visita a esta feria puedes visitar luego Amsterdam y aprovechar tu viaje a Holanda.

Dirección de contacto: Casilla 77777 – 1070 MS Amsterdam
E-mail: artamsterdam@rai.nl
Web Oficial: artamsterdam.nl

Vía|sobreholanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.