viaje-amsterdam.jpg

Cada año en la ciudad de Amsterdam se celebra una exposición fotográfica muy popular, tanto que se ha convertido en todo un clásico entre los turistas que viajan hasta Holanda durante los meses de primavera. Es un concurso en el que suelen participar grandes fotógrafos de todo el mundo y estas fotografías se exponen en la exposición World Press Photo de Ámsterdam, una buena forma de disfrutar con el mundo de la fotografía, que suele ser muy interesante gracias a las exposiciones como la que se celebra cada año en Amsterdam y en la que participan fotógrafos de muchos lugares del mundo.

La exposición se puede ver desde estos momentos hasta el próximo 17 de junio en la Oude Kerk de Amsterdam, que es uno de los lugares singulares de esta preciosa ciudad y que sin duda gusta mucho a todos los turistas que llegan cada año y que no se pierden esta grana exposición en la que se encuentran grandes fotografías de diferentes fotógrafos y con temáticas realmente muy variadas cada año en las fotografías.


Un jurado es el que se encargará este año de elegir entre todas estas fotografías y destacar las mejores. Es una excusa perfecta para todos los turistas que tengan ganas de poder disfrutar con total tranquilidad de Amsterdam ahora en los meses de primavera, debido a que es una época del año en la que apetece mucho realizar un viaje y disfrutar de exposiciones variadas como esta exposición fotográfica tan prestigiosa que se lleva celebrando algunos años.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.