tulipanes.jpg

Si te gustan los tulipanes, entonces tienes un lugar en Holanda donde vas a poder disfrutar mucho de todos ellos, porque hoy se inaugura la exposición de tulipanes más grandes del mundo. Se trata de la exposición de tulipanes de Keukenhof, uno de los lugares donde podrás disfrutar la cantidad de tulipanes que te apetezca y además tulipanes de todos los colores, que es sin duda lo mejor de esta importante exposición. A partir del 18 de marzo es cuando se puede disfrutar de este lugar.

Con el paso de los años Keukenhof ha ido ganando en popularidad y a partir del mes de marzo son muchos los turistas que se acercan, entre otros motivos llamados por los intensos y atractivos colores de los tulipanes. Esta exposición al aire libre nos ofrece una buena cantidad de tulipanes, en concreto se calcula que puede haber unos 4,5 millones de tulipanes, así que seguro que te agradará poder ver estos paisajes completamente repletos de muchos tulipanes de diferentes colores, que es una estampa muy típica de Holanda.

Es una exposición gigantesca que tendrás lugar de ver hasta el 16 de mayo, día en el que los tulipanes dejan de brillar con un color tan intenso, por lo que tienes tiempo de sobra como para disfrutar con todo lo que te pueda apetecer en este lugar, donde los tulipanes son los protagonistas y brillan con luz propia. A este lugar vienen muchos turistas de todas las partes del mundo, simplemente a disfrutar con esta maravilla de la naturaleza tan especial.

Foto|Floresyplantas