molino-holanda.jpg

Para los turistas que tengan pensado viajar hasta Holanda durante el próximo otoño, seguro que estarán muy interesados en disfrutar de una exposición en la que el protagonista será el pintor renacentista Rafael. Holanda acoge una exposición de este pintor, una exposición que tendrá lugar en los meses de otoño y que permitirá a todos los visitantes disfrutar con las obras de Rafael durante la exposición que comenzará en otoño. No todos los días las obras de Rafael llegan a Holanda y será por tanto un momento muy interesante y único para poder disfrutarlas.

En esta próxima exposición se podrá disfrutar con diferentes pinturas y obras de arte de Rafael y se podrá disfrutar en el museo Teylers de Haarlem en Holanda. La exposición comenzará el 30 de septiembre y tendremos de plazo hasta el 3 de enero de 2013 para disfrutar con todas las piezas que se expondrán de Rafael. Es una de las citas indispensables para los amantes del arte para poder disfrutar en las próximas semanas, en cuando comience esta interesante exposición en Holanda.

Sin duda es un aliciente extra viajar a Holanda durante el invierno teniendo la oportunidad de conocer algunas de las obras más famosas de Rafael a lo largo de la exposición, una ocasión muy buena para poder hacer una escapada durante la primavera o el invierno y para que los turistas puedan disfrutar de la cultura de Holanda. No hay mejor lugar para disfrutar de una exposición que hacerlo en Holanda y mucho más cuando nos interesa el arte.

Vía | Expreso
Foto | Flickr