picasso.jpg

Holanda es un país en el que las exposiciones son muy frecuentes y los amantes del arte suelen tener una gran variedad de exposiciones para poder disfrutar tranquilamente con algunas de las mejores. En estos momentos podemos ver en el Museo Van Gogh de Amsterdam una exposición e lo más interesante. Se trata de una exposición que se llama Picasso en París y lo mejor de todo es que se podrá ver hasta el 29 de mayo, por lo que tienes tiempo suficiente.

Es una exposición en la que nos ofrece una serie de obras de arte de Picasso y son obras de la vida de Picasso en París, por lo que en total nos muestran una serie de 70 obras, lo que nos permitirá entender mucho mejor las características del arte en esta etapa de la vida de Picasso. Es cuanto menos una exposición que está resultando muy interesante y que lleva una serie de semanas con una gran cantidad de visitas, pero todavía queda mucho tiempo para poder hacer una visita a la ciudad de Amsterdam y aprovechar para visitar esta exposición tan interesante.

Si te gusta el arte en general o si simplemente tienes ganas de ver algunas de las famosas obras de Picasso, entonces es una muy buena opción para ver esta exposición en la que veremos un poco más de cerca la vida de Picasso en París a lo largo de los años que estuvo viviendo en la capital de Francia y hasta 70 obras, que seguro te gustarán mucho.

Foto|Flickr