expo.jpg

Si te gusta el arte, ahora en Holanda puedes disfrutar de una buena exposición y con una temática muy invernal. Se trata de una exposición del artista Hendrick Avercamp, cuya obra se expone en el museo Rijksmuseum Amsterdam, que es uno de los grandes museos de esta ciudad y que desde hace unas semanas alberga esta atractiva e interesante exposición, que seguramente sea de tu interés, sobre todo porque son obras de arte relacionadas con el invierno.

En esta exposición vamos a poder ver obras de arte donde el patinaje sobre hielo, deportes varios y los trineos, sean los protagonistas. Son obras de este importante artista que ahora está de moda en el museo de Amsterdam y que está siendo visitada por muchos turistas y ciudadano del país, así que es una buena opción para aprovechar mucho más nuestra visita durante este invierno a Amsterdam, que siempre es una visita muy agradable y donde no puede faltar algún que otro museo.

Recuerda que esta expsición la podrás disfrutar hasta el 15 de febrero, tiempo suficiente como para organizar un viaje a Amsterdam y tener la ocasión de admirar de todas las obras de arte de este artista, que viene muy bien para disfrutar de una visita a uno de los museos de esta ciudad más importantes y que más gustan a los turistas. Es una exposición que merece mucho la pena que te acerques hasta este museo durante el resto del mes de enero y también durante la primera mitad de febrero.

Foto|Holland