Holanda Por Descubrir http://holanda.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Holanda con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 13 Jan 2015 08:20:22 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Diferentes posibilidades para conocer Holanda http://holanda.pordescubrir.com/diferentes-posibilidades-conocer-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/diferentes-posibilidades-conocer-holanda.html#respond Thu, 17 Jul 2014 00:28:10 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/diferentes-posibilidades-conocer-holanda.html turismo-amsterdam.jpg

Para muchos turistas disfrutar de una escapada por tierras holandesas es siempre algo a tener en cuenta, una posibilidad interesante que puede permitir a muchos turistas disfrutar de diferentes puntos del país como puede ser el caso de Ámsterdam, que a día de hoy es uno de los centros de atención durante el verano en Europa y en este caso en Holanda.

Los canales de Ámsterdam suelen ser uno de los grandes atractivos y esto es algo que siempre se debe tener en cuenta, en especial porque permite que muchos turistas puedan dar un paseo agradable. También es un lugar donde se puede disfrutar de numerosos museos, que es otro de los grandes alicientes para que se pueda aprovechar de la mejor forma el viaje, que es lo que suelen desear todos los turistas antes de viajar.

Además es importante no dejar de lado otras posibilidades a lo largo de un viaje por la capital de Holanda, como puede ser el caso de la gran variedad de museos y además es interesante tener la ocasión de disfrutar de diferentes monumentos, permitiendo a todos los visitantes disfrutar de excelentes experiencias a lo largo de todo el año y muy especialmente es un buen lugar para disfrutar en verano, que es uno d esos lugares que se debe tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje satisfactorio y que es sin duda una de las posibilidades antes de realizar un viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimeida

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/diferentes-posibilidades-conocer-holanda.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Amsterdam http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-amsterdam.html#respond Sat, 12 Jul 2014 00:20:31 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-amsterdam.html edificio-amsterdam.jpg

Realizar un viaje por Holanda suele ser una de las opciones de referencia más sugerentes para aprovechar el verano y lo mejor de todo es que las diferentes conexiones de vuelos entre España y Holanda suelen facilitar que los turistas puedan viajar. Es un destino clásico durante las vacaciones de verano gracias a las diferentes opciones que se ofrecen y la facilidad para llegar hasta tierras holandesas.

De entre los destinos de Holanda más sugrerentes muchos turistas apuestan por Ámsterdam como una de las propuestas de referencia, un lugar natural y donde la cultura está muy presente para disfrute de todos los turistas. Además ahora en verano el clima invita a que los turistas puedan aprovechar tanto el día como la noche, de tal forma que es una muy buena oportunidad para disfrutar de las mejores vacaciones por tierras holandesas.

Los museos diferentes que se ofrecen en la capital holandesa suelen ser alicientes más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo y también navegar por los canales de Ámsterdam es algo que siempre se debe tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo, que es lo que buscan tanto las parejas como las familias. Sin duda es un destino que siempre merece la pena y que suele ofrecer una gran variedad de posibilidades para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que buscan todos los turistas a lo largo de las vacaciones de verano.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-amsterdam.html/feed 0
Disfrutar de las noches de verano en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/disfrutar-noches-verano-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/disfrutar-noches-verano-amsterdam.html#respond Wed, 09 Jul 2014 00:57:08 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/disfrutar-noches-verano-amsterdam.html noche-amsterdam.jpg

Actualmente muchas de las parejas y turistas en general que viajan por Ámsterdam suelen apostar por disfrutar de su ambiente nocturno, ya que es una ciudad sencillamente espectacular que ofrece algunas oportunidades durante el día y opciones para disfrutar durante la noche. Siempre en verano es cuando los turistas suelen apostar algo más por conocer esta ciudad durante la noche, que es un buen momento para descubrir atractivos diferentes.

Si te gusta disfrutar de veladas tranquilas en pareja nada mejor que acudir a Ámsterdam y disfrutar en algún bar o restaurante de una buena cena, ya que se puede encontrar todo tipo de restaurantes para poder degustar una buena selección de productos muy variados. Lógicamente aprovechar las noches de verano es siempre lo más recomendable para poder conocer el espectacular ambiente nocturno de esta encantadora ciudad y disfrutar de diferentes posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que más le pueda apetecer durante las vacaciones.

Además existen diferentes locales donde se puede disfrutar de buena música como es el caso de las discotecas y también existen otras opciones como acudir al teatro para disfrutar de diferentes espectáculos o bien disfrutar del cine, aunque lógicamente se debe tener en cuenta elegir una que pueda estar en el idioma que sepamos o bien pueda contener subtítulos. Siempre hay actividades para que todos los turistas puedan realizar un viaje con tranquilidad y puedan disfrutar durante el día y en este caso durante la noche.

vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/disfrutar-noches-verano-amsterdam.html/feed 0
Viajar durante la temporada de verano por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/viajar-durante-temporada-verano-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/viajar-durante-temporada-verano-holanda.html#respond Sat, 05 Jul 2014 01:15:44 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/viajar-durante-temporada-verano-holanda.html bicicleta-holanda.JPG

Una de las cuestiones que muchos turistas se suelen plantear es el momento en el que se recomienda viajar a Holanda. Ciertamente depende mucho de los gustos de cada uno de los turistas y también del momento del año en el que cada uno pueda viajar. Lógicamente durante el verano es cuando se registran las temperaturas más placenteras y esto es algo que permite a los visitantes aprovechar tanto el día como la noche, que siempre es algo vital.

El buen clima durante los meses de verano suele invitar a todos los turistas a poder disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles gracias a que en Holanda se puede disfrutar incluso de diferentes playas, zonas verdes como parques y jardines, además de poder aprovechar el tiempo para desplazarse en bicicleta, algo que siempre se puede hacer mucho mejor con el buen tiempo que nos ofrecen los meses de verano.

En este sentido también el verano es un buen momento para poder aprovechar las actividades al aire libre que se suelen llevar a cabo en diferentes puntos del país y el ambiente en diferentes discotecas suele ser mejor, que es lo que suelen buscar todos los turistas más jóvenes a la hora de viajar. En este sentido el verano suele ser un momento más que propicio para emprender un buen viaje. Se puede disfrutar de una temporada de verano aprovechando el clima y disfrutando de las múltiples posibilidades que se ponen sobre la mesa.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/viajar-durante-temporada-verano-holanda.html/feed 0
Descubrir excelentes playas de Zelanda en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-excelentes-playas-zelanda-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-excelentes-playas-zelanda-vacaciones.html#respond Wed, 02 Jul 2014 00:55:12 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-excelentes-playas-zelanda-vacaciones.html playa-zelanda.jpg

Resulta apetecible tener la posibilidad de conocer diferentes puntos naturales de Holanda en verano y una de las zonas imprescindibles es conocer Zelanda. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de muchos kilómetros de costa, lo que posibilita que los turistas se puedan encontrar con excelentes zonas de playa para disfrutar de un viaje realmente intenso a lo largo de las vacaciones de verano que cada uno tenga a su disposición para disfrutar.

Es una zona de Holanda donde se puede tomar el sol durante las vacaciones de verano y es una oportunidad única para poder tomar el sol y practicar deportes acuáticos con total tranquilidad, además de poder disfrutar de un paseo a caballo, que es otra de las propuestas que se ofrecen en Zelanda para que los turistas puedan disfrutar en la costa de Holanda y es ciertamente uno de los puntos de mayor interés por parte de muchos turistas.

De entre las playas más recomendables de Zelanda vamos a poder disfrutar de la playa de Domburg, Renesse, entre otras zonas de sol y playa realmente recomendables para que todos los turistas puedan vivir una aventura realmente excelente en todo momento. No cabe duda que durante las vacaciones de verano es uno de los puntos importantes para que las parejas y las familias tengan la posibilidad de conocer de primera mano las mejores opciones de sol y playa de Holanda, ya que en Zelanda los turistas se suelen quedar encantados ante tantas posibilidades.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-excelentes-playas-zelanda-vacaciones.html/feed 0
NL-Hotel Museumplein, alojamiento destacado en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/nl-hotel-museumplein-alojamiento-destacado-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/nl-hotel-museumplein-alojamiento-destacado-amsterdam.html#respond Sat, 28 Jun 2014 02:29:12 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/nl-hotel-museumplein-alojamiento-destacado-amsterdam.html amsterdam-ciudad.jpg

Ámsterdam es uno de los destinos de referencia donde podemos disfrutar de opciones culturales realmente variadas y también es un lugar donde los turistas se pueden encontrar con establecimientos hoteleros realmente apetecibles. De entre estas opciones se debe destacar al NL-Hotel Museumplein, un buen hotel que merece la pena para todos los turistas gracias en primer lugar a su ubicación y también a sus completas instalaciones.

Se puede disfrutar de una estancia realmente agradable gracias a que se ofrecen diferentes habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, además de poder disfrutar los clientes de wifi gratis, que es algo a tener en cuenta para que todos los turistas puedan navegar con tranquilidad. A la hora de desayunar puede tomar una serie de productos en el desayuno buffet del hotel, que es algo sin duda interesante para poder disfrutar de un buen comienzo de mañana y que los turistas puedan quedarse encantados.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrecen otros muchos servicios para disfrute de todos los turistas como información turística para que los clientes tengan la posibilidad de conocer los alrededores de este hotel y disfrutar de un viaje por esta ciudad realmente importante. Estamos por tanto ante uno de esos hoteles de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones placenteras en la capital de Holanda, que es lo que se debe tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/nl-hotel-museumplein-alojamiento-destacado-amsterdam.html/feed 0
Actividades para disfrutar en Ámsterdam durante el verano http://holanda.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-amsterdam-durante-verano.html http://holanda.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-amsterdam-durante-verano.html#respond Tue, 24 Jun 2014 11:30:39 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-amsterdam-durante-verano.html viaje-amsterdam.jpg

Realizar un viaje de verano por la ciudad de Ámsterdam resulta cuanto menos una excelente opción ya que es una ciudad que invita a todos los turistas a disfrutar con diferentes actividades. De entre las opciones más interesantes está la de pasear por los canales de la ciudad, que es una oportunidad única para que las parejas y familias puedan pasar una jornada perfecta en la ciudad holandesa durante las vacaciones.

También es importante tener la oportunidad de dar paseos por toda la ciudad en bicicleta, una forma tradicional de moverse por Holanda y que es una verdadera maravilla debido a que permite a todos los turistas conocer diferentes zonas naturales, atractivos culturales y demás opciones, siendo además un medio de transporte ecológico y que te permite tener una mayor libertad.

También estamos ante un lugar de referencia donde se puede ir conociendo diferentes museos de referencia para que los amantes del arte puedan disfrutar, sin olvidar de grandes museos como el de la casa de Ana Frank, que es uno de los más conocidos y es uno de los que suele visitar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y es por lo tanto una de las propuestas de referencia para que todos los turistas disfruten. Ante estos atractivos es normal que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento y en este caso a lo largo de las vacaciones de verano.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-amsterdam-durante-verano.html/feed 0
Vacaciones en pareja por Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-amsterdam.html#respond Wed, 18 Jun 2014 01:00:44 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-amsterdam.html noche-amsterdam.jpg

Decantarse por la ciudad de Ámsterdam durante las vacaciones es una de las grandes posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje, ya que en la capital de Holanda los turistas se encuentran con una gran variedad de alternativas culturales y de ocio para disfrutar en vacaciones. Muchas parejas y familias suelen aprovechar el viaje para descubrir los mejores atractivos a lo largo de todo el año y es un lugar que ofrece diferentes alternativas desde el punto de vista cultural y natural.

Es un lugar excelente donde se pueden realizar algunos paseos en bicicleta que suelen ser realmente apetecibles para disfrute de todos los turistas y también los paseos por los canales están entre las alternativas más sugerentes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Lógicamente es un lugar donde se puede disfrutar de una estancia conociendo los atractivos gastronómicos de la ciudad, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan pasar un buen viaje.

De paso por esta ciudad conocer el museo de Van Gogh está entre las grandes oportunidades si te interesa todo lo relacionado con este gran artista, ya que es un lugar altamente recomendable. También dispones de otros muchos museos por todos lados y es cuestión de gustos poder elegir uno u otro. También es interesante tener la posibilidad de disfrutar de unas posibilidades para conocer de primera mano de los mejores atractivos gastronómicos a lo largo de todo el año.

vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-amsterdam.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Gouda http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-gouda.html http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-gouda.html#respond Fri, 13 Jun 2014 01:16:30 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-gouda.html viaje-gouda.JPG

Un destino que durante el verano suele tener una gran aceptación por parte de los turistas que visitan Holanda es sin duda Gouda, un lugar que lógicamente es muy popular gracias al queso que lleva su nombre y que es uno de los quesos de Holanda que suelen gustar mucho entre los amantes a este producto y es uno de los grand es alicientes que se ofrecen a todos los turistas para poder realizar un muy buen viaje en todo momento, que es de lo que se trata y es lo que permite que los visitantes se queden totalmente encantados.

De entre las propuestas podemos disfrutar de diferentes alternativas como es el caso de su ayuntamiento y una gran variedad de construcciones como es el caso de la iglesia Sint Janskerk, que es una de las más altas de todo el país holandés y suele impresionar a todos los turistas.

Además vamos a poder disfrutar de otras alternativas de zonas verdes que suelen ser realmente apetecibles para que todos los turistas puedan tener la ocasión de disfrutar con los mejores atractivos. Por supuesto la buena gastronomía no puede faltar y todos los turistas suelen apostar por descubrir los mejores sabores tradicionales a lo largo del viaje en alguno de los restaurantes. En este sentido es importante no dejar de lado esta zona de Holanda para que las vacaciones a lo largo del verano puedan ser del agrado de todos sus atractivos.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-gouda.html/feed 0
Viaje de verano por La Haya en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/viaje-verano-haya-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/viaje-verano-haya-vacaciones.html#respond Sun, 08 Jun 2014 02:07:47 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/viaje-verano-haya-vacaciones.html la-haya-viaje.jpg

Un viaje por tierras holandesas se puede convertir en uno de los mejores planes para las parejas que quieran conocer este país. La Haya es precisamente uno de los lugares altamente recomendables para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje completo. Es una ciudad donde se puede dar un paseo a pie o en bicicleta para conocer sus muchos atractivos naturales y culturales.

La ciudad ofrece gran variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar y una de las opciones es ir de compras por su gran cantidad de tiendas que se encuentran en diferentes puntos. Además es interesante encontrarse con tiendas de moda para poder hacer algunas compras, entre otras opciones para que así todos los turistas puedan ir conociendo los mejores rincones de esta encantadora ciudad holandesa que es La Haya, un lugar parar que las parejas y familias aprovechen su tiempo libre.

Por supuesto ahora en verano es un lugar donde vamos a poder disfrutar de la playa de Scheveningen como uno de los alicientes para que los turistas sean capaces de combinar el viaje cultural con el viaje de sol y playa. Por otro lado es importante no dejar de lado diferentes museos y monumentos históricos. En este sentido son suficientes atractivos como para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje en el momento que deseen, bien en primavera o durante el verano, dependiendo del momento en el que cada uno pueda realizar este excelente viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/viaje-verano-haya-vacaciones.html/feed 0
Realizar compras en Ámsterdam en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/realizar-compras-amsterdam-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/realizar-compras-amsterdam-vacaciones.html#respond Tue, 03 Jun 2014 02:16:13 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/realizar-compras-amsterdam-vacaciones.html amsterdam-vacaciones.jpg

De entre las opciones que se ofrecen a todos los turistas a la hora de viajar por la capital de Holanda, es interesante tener la ocasión de ir de compras por Ámsterdam, que es una de las grandes posibilidades que se ofrecen para que los turistas se puedan hacer con lo que necesiten para poder llevar regalos y para darse algún que otro capricho.

Es interesante tener en cuenta que la calle Leidsestraat y la de Kalverstraat son las dos más interesantes para poder ir de compras, ya que nos encontramos con diferentes tiendas de moda y tiendas variadas para poder disfrutar con las mejores compras. Ciertamente también conocer la zona comercial de De Negen Straatjes es otra de las grandes propuestas para poder encontrar los mejores regalos y disfrutar de excelentes joyas, piezas de arte e incluso tiendas de alimentación para poder encontrar determinados alimentos que nos puedan interesar.

Es interesante tener en cuenta que Ámsterdam no se limita a ser un lugar que ofrece atractivos culturales como museos, sino que es también una ciudad encantadora donde se puede ir de compras con total tranquilidad, que es uno de los grandes alicientes que muchos turistas suelen tener en cuenta y esto es algo que lógicamente suele ser muy interesante para poder disfrutar de un muy buen viaje. Desde luego ir de compras es parte importante para todos los turistas a la hora de viajar y es muy interesante tener la posibilidad de hacer algunas compras en tierras holandesas.

vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/realizar-compras-amsterdam-vacaciones.html/feed 0
Descubrir alicientes de Maastricht en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-maastricht-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-maastricht-vacaciones.html#respond Fri, 30 May 2014 01:27:29 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-maastricht-vacaciones.html turismo-en-holanda.jpg

Resulta interesante tener acceso a grandes ciudades de Holanda de cara al viaje durante el verano y una de las más interesante es tener acceso a Maastricht, que es una de las opciones de referencia. Es una ciudad que ofrece a todos los turistas para disfrutar de los atractivos naturales, culturales y aprovechar para descubrir su excelente ambiente nocturno que tanto suele gustar mucho entre todos los turistas a lo largo de todo el año.

En esta ciudad los turistas van a tener la posibilidad de dar paseos en bicicleta por sus diferentes barrios y rincones naturales, que son siempre muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, pero también es importante no perder la ocasión de conocer las diferentes tiendas de la ciudad, que son perfectas para poder hacer algunas compras dependiendo de los gustos de cada uno.

Es uno de los lugares de referencia que se deben tener en cuenta para poder hacer una escapada en pareja o bien en familia, una de las propuestas para poder disfrutar de lugares históricos como es el caso de la plaza Vrijthof, que es uno de los lugares emblemáticos que se suelen tener en cuenta para disfrutar en Maastricht, que gusta mucho entre todos los turistas. Es una excelente oportunidad para poder conocer de primera mano esta gran ciudad holandesa, que siempre ofrece grandes opciones para conocer tanto en pareja o bien para disfrutar en familia.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-maastricht-vacaciones.html/feed 0
Conocer atractivos de Ámsterdam durante el verano http://holanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-amsterdam-durante-verano.html http://holanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-amsterdam-durante-verano.html#respond Sun, 25 May 2014 02:35:25 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-amsterdam-durante-verano.html amsterdam-viaje.jpg

Posiblemente hacer una escapada por Ámsterdam sea en estos momentos una de las opciones mejor consideradas y valoradas por parte de los turistas, en primer lugar porque es una capital europea prestigiosa desde el punto de vista histórico y también porque desde el punto de vista cultural ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Ámsterdam se caracteriza por ofrecer a todos los visitantes una serie de museos realmente interesantes para poder disfrutar de un viaje único y de entre todos ellos el museo de Van Gogh sigue siendo uno de los que más se suelen recomendar para que todos los turistas puedan disfrutar con las mejores obras de arte de este artista, aunque se pueden conocer otros muchos.

Desde luego se debe añadir que el buen clima en verano suele ser un buen aliciente para que los turistas quieran acercarse a esta ciudad holandesa para disfrutar de sus opciones naturales, dar paseos en los canales y por supuesto aprovechar para disfrutar del buen ambiente nocturno por diferentes puntos de Ámsterdam, que son algunas de las diferentes alternativas con las que se van a poder encontrar todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje con total tranquilidad. Lo mejor de todo es que es un lugar que ofrece excelentes opciones para que los turistas puedan disfrutar en la capital de Holanda, en este caso a lo largo de las vacaciones de verano.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/conocer-atractivos-amsterdam-durante-verano.html/feed 0
Destacado viaje para conocer atractivos culturales de Holanda http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-atractivos-culturales-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-atractivos-culturales-holanda.html#respond Tue, 20 May 2014 03:11:26 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-atractivos-culturales-holanda.html amsterdam-vacaciones.jpg

Holanda es un destino europeo de gran calidad que permite a todos los turistas a lo largo de todo el año y es uno de los rincones a tener en cuenta para poder disfrutar de diferentes atractivos. El clima durante el verano suele ayudar a que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje diferente y es un destino que suele tener mucho éxito entre todos y cada uno de los turistas. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de alternativas más que interesantes para poder realizar el mejor viaje a lo largo de las vacaciones. Ver los hoteles en Lloret de Mar al mejor precio. Compara antes de comprar.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones como es el caso de conocer museos impresionantes en lugares como Ámsterdam y es también interesante tener la posibilidad de disfrutar de un lugar donde se puede disfrutar de excelentes opciones gastronómicas tanto en la capital como en otros puntos de Holanda.

También es un buen lugar para poder conocer de primera mano diferentes monumentos y plazas que suelen apetecer entre todos los turistas, que es un lugar de referencia para disfrutar de un viaje perfecto. Con todo ello los turistas se encuentran con diferentes alternativas para aprovechar al máximo el viaje tanto en familia como en pareja. De esta forma podemos disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año, que es algo esencial. Con todo ello es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano de las mejores vacaciones conociendo todo lo que pueda interesar.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-atractivos-culturales-holanda.html/feed 0
Escapada para descubrir Holanda en pareja http://holanda.pordescubrir.com/escapada-descubrir-holanda-pareja.html http://holanda.pordescubrir.com/escapada-descubrir-holanda-pareja.html#respond Thu, 15 May 2014 02:52:13 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/escapada-descubrir-holanda-pareja.html viaje-amsterdam.jpg

En primavera o en verano una de las alternativas que se suelen tener en cuenta a la hora de viajar es tener la posibilidad de conocer Holanda, que es uno de los lugares de referencia gracias a sus opciones naturales, culturales y gastronómicas, que es una buena combinación para poder disfrutar de un viaje realmente increíble y que permite a todos los turistas disfrutar de muy buenas vacaciones.

En este sentido en Holanda se ofrecen diferentes alternativas y muchos de los turistas suelen contar con Ámsterdam como una de las principales opciones desde el punto de vista cultural, ya que es un lugar donde la concentración de museos suele impresionar a todos los turistas y además a todo esto se debe añadir la gran variedad de monumentos y de construcciones, que es lo que realmente suele permitir a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje.

Aprovechando el viaje por tierras holandesas los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de otras opciones como diferentes zonas naturales, que son perfectas para poder disfrutar de excursiones y de opciones como el senderismo, que suelen ser muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar del mejor viaje a lo largo de todo el año y en este caso a lo largo de las vacaciones de primavera. Es posible disfrutar de una gran variedad de alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo esencial a tener en cuenta.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/escapada-descubrir-holanda-pareja.html/feed 0
Escapada en primavera para descubrir Holanda en pareja http://holanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-descubrir-holanda-pareja.html http://holanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-descubrir-holanda-pareja.html#respond Sun, 11 May 2014 03:30:55 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-descubrir-holanda-pareja.html noche-en-amsterdam.jpg

Siempre tener la ocasión de elegir un destino europeo para disfrutar de una escapada es algo que suele apetecer entre todos los turistas y de entre las opciones de referencia es interesante disfrutar de Holanda, un lugar perfecto para que las parejas y familias puedan apostar por descubrir ahora en primavera, ya que las temperaturas suelen acompañar en buena parte de Holanda.

Tanto Ámsterdam como otras ciudades suelen ofrecer a los turistas diferentes alternativas que suelen gustar mucho, como es el caso de la posibilidad de poder conocer de primera mano ciudades con historia, museos increíbles y además muchos turistas suelen buscar en vacaciones la posibilidad de poder conocer de primera mano zonas naturales donde tengan la ocasión de realizar actividades como senderismo o montar en bicicleta. Es un destino que suele ofrecer múltiples posibilidades para que todos los turistas tengan la ocasión de elegir la que prefieran durante el viaje.

Además en Holanda la posibilidad de dar un paseo por los canales suele apetecer mucho entre las parejas, en especial para las que hacen un primer viaje por tierras holandesas y disponen de tiempo suficiente como para poder disfrutar de todos y cada uno de sus atractivos, que siempre se debe tener en cuenta. Es por ello que Holanda se suele convertir año tras año en uno de los lugares atractivos para disfrutar de escapadas aprovechando el buen clima a lo largo de la primavera y también aprovechando el largo verano.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/escapada-primavera-descubrir-holanda-pareja.html/feed 0
De compras por la capital de Holanda en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/compras-capital-holanda-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/compras-capital-holanda-vacaciones.html#respond Thu, 08 May 2014 09:15:49 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/compras-capital-holanda-vacaciones.html amsterdam-canales.jpg

Ahora en primavera es un buen momento para poder hacer una excelente escapada por Ámsterdam y aprovechar el viaje para poder hacer algunas compras, que es algo que siempre suele apetecer mucho a todos los turistas. Es muy recomendable acudir a diferentes tiendas para hacer compras más originales y para ello De 9 Straatjes suele ser un lugar muy indicado gracias al gran volumen de tiendas para poder descubrirlas toda.

Es una zona perfecta donde nos encontramos con tiendas tradicionales donde suelen vender diferentes regalos y permite a todos los turistas disfrutar de objetos de decoración para el hogar, boutiques realmente interesantes, permitiendo que todos los turistas puedan elegir entre todos estos objetos para poder llevarse aquellos que sean de su interés para poder hacer un regalo a familiares o bien para darse un capricho.

De 9 Straatjes son una serie de calles que permiten a los turistas disfrutar en un mismo lugar de diferentes tiendas y no tiene pérdida ya que se pueden encontrar con facilidad todas ellas y es una buena forma de pasar una tarde diferente por la ciudad de Ámsterdam, una opción apta para los amantes de las compras. Desde luego es otro de los motivos para poder conocer la capital de Holanda y es una buen propuesta para que familias y parejas puedan disfrutar mucho. Ir de compras siempre está entre los planes de muchos turistas y en este caso la capital de Holanda es uno de los lugares deseados.

Vía | Holland
Foto | Flickr

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/compras-capital-holanda-vacaciones.html/feed 0
Interesantes vacaciones por Renesse en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-renesse-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-renesse-holanda.html#respond Fri, 02 May 2014 02:54:53 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-renesse-holanda.html renesse-viaje.JPG

Durante la primavera y el verano diferentes puntos de Holanda suelen recibir una gran cantidad de turistas y uno de los lugares altamente recomendable es Renesse. Estamos ante un destino que durante los meses de verano es cuando tiene mayor éxito entre los visitantes, un lugar excelente para disfrutar de una zona tranquila de Holanda que además ofrece excelentes playas de gran calidad y es por tanto algo que se puede disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Durante el verano las playas de Renesse en Holanda suelen ser las protagonistas, unas playas donde se puede tomar el sol con tranquilidad, disfrutar de deportes acuáticos y otras muchas opciones que se ofrecen para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Lo mejor de todo es que los amantes del nudismo se van a encontrar con excelentes playas, que es una posibilidad real de poder disfrutar de un viaje completo y natural, por lo que es otro de los lugares de referencia para los aficionados al nudismo.

Por otro lado es un destino donde el ambiente nocturno en las noches de verano es impresionante y todo gracias a las discotecas de la zona, permitiendo que los jóvenes tengan un motivo más para disfrutar de unas vacaciones por Renesse realmente impresionantes. Sin duda se trata de los lugares de referencia para disfrutar en familia o en pareja de las mejores vacaciones por tierras holandesas, un destino diferente por descubrir.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-renesse-holanda.html/feed 0
Vacaciones por Holanda en primavera http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-holanda-primavera.html http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-holanda-primavera.html#respond Sun, 27 Apr 2014 09:42:57 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-holanda-primavera.html amsterdam-viaje.jpg

Holanda es uno de los destinos europeos altamente recomendables para todos los turistas que desean aprovechar su tiempo libre ahora en primavera, debido a que es un destino natural al que se puede viajar con la posibilidad de disfrutar de sus muchos atractivos, tanto en pareja como en familia, de tal forma que cada uno puede elegir la mejor forma de viajar para conocer algunos de los puntos naturales del país, como puede ser el caso de su capital. Compara online vuelos con Ryanair en Rumbo.es para disfrutar en vacaciones.

Destacar que en diferentes puntos de Holanda es posible descubrir una gran variedad de parques y jardines, que suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar con la flora local y tengan la posibilidad de dar paseos en bicicleta, que es un medio de transporte perfecto para poder conocer Holanda con total tranquilidad y que además posibilita que todos los turistas puedan conocer de primera mano los mejores lugares.

También Holanda suele gustar ahora en primavera para poder disfrutar de una escapada debido a que permite a todos los turistas degustar su excelente gastronomía, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje y esto es algo que puede ayudar a que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo. De esta forma elegir a Holanda como destino de vacaciones en primavera suele ser una de las principales opciones para disfrutar de vacaciones realmente muy completas y sugerentes.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-holanda-primavera.html/feed 0
Descubrir zonas naturales en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-zonas-naturales-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-zonas-naturales-amsterdam.html#respond Wed, 23 Apr 2014 02:37:49 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-zonas-naturales-amsterdam.html parque-amsterdam.jpg

Ahora en primavera muchas parejas y familias se suelen adentrar en todas las opciones que se suelen ofrecer en el país desde el punto de vista natural, ya que para todos los turistas existen una gran variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar a lo largo de las vacaciones y que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Es una de las opciones de referencia para poder hacer una escapada de gran calidad por suelo europeo en primavera.

Además de los deportes acuáticos también se puede disfrutar de la visita a diferentes parques zoológicos que se encuentran en diferentes puntos de Holanda y que forman parte de las actividades que suelen gustar mucho entre todos los turistas, permitiendo a todos los visitantes conocer de primer mano una gran cantidad de animales, que siempre es algo que suele apetecer mucho y que ofrece nuevas perspectivas a todos los turistas.

También pasear en bicicleta suele formar parte de las opciones que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y en este sentido permite a los turistas disfrutar de un viaje completo. Ámsterdam sigue siendo un lugar familiar perfecto para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo durante la primavera, un lugar donde se puede disfrutar de excelentes parques y otras alternativas que suelen gustar mucho entre los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-zonas-naturales-amsterdam.html/feed 0
Ámsterdam es una de las ciudades preferidas para disfrutar en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-ciudades-preferidas-disfrutar-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-ciudades-preferidas-disfrutar-holanda.html#respond Sun, 20 Apr 2014 02:50:21 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-ciudades-preferidas-disfrutar-holanda.html amsterdam-primavera.JPG

Durante la primavera los turistas que viajan por Holanda se encuentran con temperatura realmente agradables, algo que invita a todos los turistas a disfrutar de un viaje destacado desde el punto de vista natural, que desde siempre ha sido uno de los grandes alicientes para todos los turistas. Elegir el destino adecuado antes de viajar por Holanda en primavera es la mejor estrategia para disfrutar de buenas vacaciones.

Disfrutar de un paseo por los canales de Ámsterdam es una de las opciones preferentes entre las parejas y también entre las familias que apuestan por disfrutar de un viaje primaveral por esta hermosa ciudad holandesa, entre otras cosas porque el tiempo suele acompañar. En este sentido estamos ante un lugar sugerente donde se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos adicionales como es el caso de su gastronomía, con la que suelen deleitarse todos los turistas que llegan a lo largo de la primavera y durante el resto del año.

De paso es interesante no perder la ocasión de conocer la multitud de zonas verdes de la ciudad, que son perfectas para disfrutar con los encantos naturales que se ofrecen a todos y cada uno de los turistas. Desde luego estamos ante uno de los grandes destinos para poder disfrutar de una escapada cuanto menos perfecta y con la posibilidad de disfrutar con las opciones culturales que nos ofrezca la capital de Holanda, que es otra de las grandes opciones para todos los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-ciudades-preferidas-disfrutar-holanda.html/feed 0
Descubrir el museo al aire libre de Arnherm http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-museo-aire-libre-arnherm.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-museo-aire-libre-arnherm.html#respond Thu, 17 Apr 2014 03:09:54 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-museo-aire-libre-arnherm.html arnhem.JPG

A día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de excelentes viajes con niños a lo largo de todo el año y una de las opciones de referencia para disfrutar está en el museo al Aire Libre de Holanda, que es uno de los lugares donde los niños y los adultos van a disfrutar mucho de un viaje muy intenso, de tal forma que podamos conocer un lugar que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Se trata de un museo espectacular donde van a poder disfrutar de un recorrido al aire libre en tranvía, una excelente forma de poder conocer los molinos tradicionales que se han utilizado durante décadas en Holanda, casas con el estilo tradicional holandés, además de talleres y una escuela, por lo que estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar a lo largo del viaje por tierras holandesas a lo largo de la primavera, que siempre es una buena época para emprender el viaje.

Es un museo en el que los niños y los adultos van a poder aprender de primera mano la forma en la que vivían los holandeses a lo largo del siglo XIX, que es sin duda una excelente oportunidad para disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta zona. No cabe duda que estamos ante uno de los museos más interesantes y en este caso el museo de Arnhem, que es un lugar precioso que merece la pena conocer a lo largo de las vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-museo-aire-libre-arnherm.html/feed 0
Destacado viaje por Ámsterdam en primavera http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-amsterdam-primavera.html http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-amsterdam-primavera.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:08:59 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-amsterdam-primavera.html amsterdam-ciudad.jpg

Una escapada por Holanda durante todo el año es siempre una experiencia que para todos los turistas es excelente y lo mejor de todo es que diferentes puntos de Holanda como es el caso de Ámsterdam, es un lugar adecuado para que tanto las parejas como las familias puedan descubrir a lo largo de las vacaciones y tengan así la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas.

Precisamente esta ciudad de Holanda está entre los lugares preferentes para numerosos turistas, un lugar que lógicamente suele gustar mucho debido a que tiene una amplia variedad de buenos museos para descubrir sus atractivos culturales más interesantes, pero también es un buen destino en el que se puede disfrutar de otras muchas alternativas, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible. Siempre viajar en primavera es una de las mejores momentos para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

También de paso por la capital de Holanda es importante no perder la ocasión de descubrir las mejores opciones en cuanto a zonas verdes y jardines se refiere, lo que puede permitir a todos los turistas disfrutar de relajadas vacaciones, excelentes paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de paseos a pie, ya que Ámsterdam es un destino que suele ofrecer diferentes alternativa para que los turistas con gustos variados tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-amsterdam-primavera.html/feed 0
Interesante viaje por Rótterdam en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-rotterdam-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-rotterdam-vacaciones.html#respond Thu, 10 Apr 2014 02:52:28 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-rotterdam-vacaciones.html rotterdam-viaje.JPG

Rótterdam es posiblemente uno de los lugares deseados por parte de las parejas a lo largo de las vacaciones de primavera y de verano, ya que es un buen momento gracias a que las temperaturas suelen acompañar y esto permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y placentero, que es algo con lo que suelen apostar todos los turistas en vacaciones.

La ciudad es una maravilla y es posible conocer sus atractivos culturales como museos y monumentos, pero al mismo tiempo es posible disfrutar de paseos en barco para los turistas que deseen descubrir los románticos paisajes que nos ofrece esta encantadora ciudad en vacaciones. Con las buenas temperaturas es posible disfrutar tanto durante el día como durante la noche y esto hace que el viaje pueda ser mucho más fructífero y los turistas tengan la posibilidad de conocer el ambiente nocturno y disfrutar de cenas en pareja y de otros locales.

Además es una ciudad donde se puede ir de compras por las diferentes tiendas ubicadas en diferentes puntos de Rótterdam y además es un lugar agradable donde se puede disfrutar de zonas verdes para disfrutar de un paseo relajante, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Por si todo esto fuera poco es importante no perder la ocasión de disfrutar de otras alternativas dentro de la ciudad como disfrutar con la gastronomía local, que es algo que siempre suele apetecer mucho en vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-rotterdam-vacaciones.html/feed 0
Excelente escapada por La Haya en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/excelente-escapada-haya-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/excelente-escapada-haya-vacaciones.html#respond Sun, 06 Apr 2014 03:01:39 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/excelente-escapada-haya-vacaciones.html iglesia-la-haya.JPG

Emprender un viaje por tierras holandesas es sin duda uno de los grandes alicientes que nos permite disfrutar de unas vacaciones perfectas y de entre todas sus ciudades es interesantes para disfrutar en vacaciones podemos destacar la ciudad de La Haya. Es un destino que se encuentra relativamente cerca de Ámsterdam y esto permite a todos los turistas realizar un viaje a diferentes ciudades durante el viaje.

Además es un lugar de referencia donde podemos conocer el famoso palacio de La Paz de esta ciudad o el Parlamento Holandés, dos construcciones realmente destacadas y que permiten a todos los turistas disfrutar mucho en vacaciones. Por otro lado muchos turistas suelen apostar por conocer diferentes tiendas donde pueden ir de compras todos los turistas, que es uno de los alicientes junto con la posibilidad de conocer los mejores platos típicos del país, que es algo que se debe tener presente.

Es un buen lugar en el que podemos disfrutar con la gastronomía típica de Holanda y para los turistas La Haya es un lugar cuanto menos excelente para disfrutar de vacaciones que realmente merecen mucho la pena en todo momento. En primavera es cuando más suelen apostar los turistas por conocer este destino turístico debido a que en La Haya las temperaturas que se encuentran suelen ser muy agradables y es una buena oportunidad para viajar en vacaciones. Lo mejor de todo es que los turistas puedan dedicar tiempo suficiente para conocer esta gran ciudad.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/excelente-escapada-haya-vacaciones.html/feed 0
Formas de moverse por Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/formas-moverse-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/formas-moverse-amsterdam.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:35:00 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/formas-moverse-amsterdam.html amsterdam-ciudad.jpg

Antes de viajar por Ámsterdam es importante tener presente las diferentes opciones que nos ofrece para poder movernos a lo largo del viaje por esta ciudad, ya que es una ciudad en la que se ofrecen diferentes medios de transporte que suelen ser realmente muy interesantes para poder disfrutar al máximo de todos los atractivos de los que consta esta agradable ciudad para disfrutar a lo largo de todo el año.

Normalmente el tranvía es un medio de transporte muy interesante para que tanto ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de moverse con tranquilidad y por otro lado es un medio de transporte que te permite llegar a diferentes puntos de la capital de Holanda, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible, que siempre es importante.

El autobús es también otro buen medio de transporte con el que podemos cotar a lo largo de las vacaciones y lo mejor de todo es que el servicio de autobús no se interrumpe durante la noche y por lo tanto es algo que siempre suele ofrecer grandes ventajas para los que quieren disfrutar día y noche. No cabe duda que también tener en cuenta la bicicleta como buen medio de transporte es algo esencial y para muchos holandeses y para los turistas es un buen medio de transporte que suele ayudar en la vida diaria en Ámsterdam y en otros puntos del país.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/formas-moverse-amsterdam.html/feed 0
Lugares recomendables en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/lugares-recomendables-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/lugares-recomendables-amsterdam.html#respond Fri, 28 Mar 2014 04:11:25 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/lugares-recomendables-amsterdam.html amsterdam-ciudad.jpg

Es importante elegir un lugar adecuado en vacaciones para poder conocer por ejemplo Holanda, ya que ahora en primavera el buen tiempo es el protagonista y esto permite a todos los turistas disfrutar de una escapada muy placentera. Desde el punto de vista cultural la ciudad de Ámsterdam tiene ventaja sobre otras muchas dentro de Europa y desde luego es una de las ciudades de referencia para disfrutar en vacaciones.

Durante el viaje por esta ciudad se puede disfrutar de un buen paseo por los canales de Ámsterda, que es una de las opciones clásicas y además es posible ver numerosas casas flotantes, que suelen ser muy populares entre todos los turistas. Como lugar emblemático de esta ciudad podemos destacar a la plaza Dam, aunque también es posible disfrutar de otras plazas con mucha historia como la plaza Spui, de tal forma que los turistas tienen mucho por descubrir a lo largo de sus vacaciones, en este caso a lo largo de la primavera.

Por supuesto las iglesias suelen ser también protagonistas a lo largo de nuestro viaje por la capital de Holanda y una de las recomendables para poder conocer es la Nieuwe Kerk, que es una iglesia sin duda clásica que merece la pena conocer y que está justo al lado de la plaza Dam, de tal forma que no tiene pérdida. De esta forma el viaje por Ámsterdam puede ser realmente muy completo y apetecible para todos los turistas.

Via | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/lugares-recomendables-amsterdam.html/feed 0
Viaje destacado por Ámsterdam en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/viaje-destacado-amsterdam-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/viaje-destacado-amsterdam-vacaciones.html#respond Tue, 25 Mar 2014 04:44:30 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/viaje-destacado-amsterdam-vacaciones.html amsterdam3.jpg

Ámsterdam suele estar en los planes de muchos turistas como destino para disfrutar de una escapada por Europa durante la primavera y muy especialmente de cara a la Semana Santa 2014 que se avecina en apenas unas semanas. Será sin duda un buen momento para que los turistas puedan hacer una merecida escapada y tengan la ocasión de elegir un buen lugar al que acudir, un lugar que por ejemplo puede ser Ámsterdam por la gran variedad de atractivos turísticos que se suelen tener muy en cuenta durante las vacaciones de primavera.

Lo mejor de todo es que se trata de un lugar de referencia donde la variedad de museos es una de sus principales características, lo que posibilita cada año que los turistas puedan disponer de grandes opciones a nivel cultural como la posibilidad de conocer grandes obras de arte de artistas que realmente son muy populares, pero también permite que los turistas tengan acceso a la gastronomía de Holanda a través de los diferentes restaurantes, que es otra de las experiencia que merece la pena tener en cuenta.

También es muy destacable la posibilidad que se ofrece a todos los turistas de poder conocer de primera mano de grandes atractivos naturales a lo largo de la ciudad, como puede ser el paseo por los canales de Ámsterdam que tanto suelen gustar entre las parejas, ya que es otra de las experiencias a tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/viaje-destacado-amsterdam-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-holanda.html#respond Fri, 21 Mar 2014 04:18:08 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-holanda.html amsterdam2.jpg

Pensar en hacer una escapada por Europa durante la recién estrenada primavera es algo que suele ser muy interesante y de hecho son muchas las parejas las que suelen pensar en hacer alguna que otra escapada para disfrutar de un viaje muy completo. Holanda es un destino que en este sentido resulta de lo más interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo gracias a que ofrece opciones culturales a través de sus muchos museos y monumentos, pero además ofrece otras alternativas.

Durante el viaje por Holanda es posible conocer grandes destinos como su capital, ya que Ámsterdam suele ser uno de los lugares de referencia para disfrutar con sus opciones culturales, además de sus jardines y zonas verdes que tanto suelen gustar a todos los turistas para dar paseos, que es algo indispensable para que todos los turistas puedan apostar por conocer de primera mano esta encantadora ciudad.


Desde luego conocer sus propuestas gastronómicas también suelen ser del agrado de todos los turistas y es otra de las opciones para poder decantarse por Holanda en primavera, un lugar cuyas temperaturas suelen ser a partir de ahora mucho más suaves y esto es algo que permite a todos los turistas estar durante mayor tiempo y aprovechar mucho mejor las noches, que siempre es algo que suele apetecer mucho entre todos los visitantes a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Holland
Foto | Flickr

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/destacado-viaje-holanda.html/feed 0
Descubrir la ciudad de Maastricht en vacaciones http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-maastricht-vacaciones.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-maastricht-vacaciones.html#respond Mon, 17 Mar 2014 05:00:47 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-maastricht-vacaciones.html holanda.jpg

Uno de los clásicos destinos de Holanda que merece mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones es sin duda la ciudad de Maastricht. Se trata de un lugar de referencia que ofrece una serie de alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante un viaje a lo largo de todo el año, aunque es en primavera cuando más suelen viajar todos los turistas y es uno de los rincones de referencia para disfrutar en Holanda. Los hoteles en León céntricos y buena calidad se deben tener en cuenta.

Es una ciudad en la que se puede disfrutar de numerosas opciones culturales gracias a que los turistas van a disponer de una serie de iglesias, lugares como plazas y museos para descubrir, lo que puede permitir que todos los visitantes dispongan de opciones variadas para disfrutar de un viaje muy completo, que es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de viajar por tierras holandesas y elegir un lugar adecuado para viajar.

Por otro lado es un destino en el que se puede ir de compras a través de sus múltiples tiendas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y placentero, ya que es otro de los atractivos que suelen tener en cuenta muchos turistas para disfrutar de un viaje en esta ciudad. Estamos en definitiva ante uno de los lugares de interés para poder conocer ahora que llega la primavera y con ella el buen tiempo, que siempre es importante.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-maastricht-vacaciones.html/feed 0
Escapada por Holanda en primavera http://holanda.pordescubrir.com/escapada-holanda-primavera.html http://holanda.pordescubrir.com/escapada-holanda-primavera.html#respond Wed, 12 Mar 2014 04:17:17 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/escapada-holanda-primavera.html amsterdam1.jpg

Sin duda el comienzo cercano de la primavera suele ser un buen motivo para que los turistas puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja por Holanda, un destino acogedor que ofrece a lo largo de todo el año sus mejores propuestas para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible. De esta forma conocer alguna ciudad de Holanda puede ser una buena alternativa durante las próximas vacaciones.

Una escapada por tierras holandesas debe incluir la posibilidad de disfrutar de un paseo por los canales de Ámsterdam, que siempre es una posibilidad que ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar conociendo la ciudad. También aprovechar el viaje para conocer algunos de sus museos y disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas en restaurantes, es algo que suele apetecer y es una excelente opción para descubrir los mejores alicientes de la gastronomía de Holanda, que es algo esencial.

No menos interesante es la posibilidad que se ofrece desde Holanda de poder conocer sus edificios y atractivos culturales más importantes como iglesias, edificios antiguos y plazas importantes con las que se suelen encontrar los turistas a su paso por la ciudad de Ámsterdam, que es un lugar sugerente para disfrutar de un viaje completo durante las vacaciones de primavera ya que es una época del año indispensable para realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/escapada-holanda-primavera.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-amsterdam.html#respond Sat, 08 Mar 2014 12:10:52 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-amsterdam.html amsterdam-ciudad.jpg

Ámsterdam es un destino turístico que goza de gran popularidad entre todos los turistas debido a que es un lugar en el que se puede disfrutar de gran variedad de propuestas culturales y de ocio que suelen ser del agrado de todos los turistas. Conocer los canales de esta ciudad es uno de los múltiples atractivos que se ponen a disposición de todos los turistas y es un buen motivo para poder realizar un viaje completo.

Por otro lado es importante no perderse algunas de las mejores propuestas culturales de la ciudad como es el caso de conocer algunos de sus excelentes museos, donde se pueden conocer gran variedad de colecciones de arte de los mejores artistas internacionales y nacionales, que es algo que suele apetecer a muchos turistas. No cabe duda que es un viaje muy placentero el que se realiza por esta ciudad en todo momento a lo largo de todo el año.


Un destino de vital importancia es la plaza Dam de Ámsterdam, una de las plazas históricas que todo turista debería descubrir a lo largo de sus vacaciones y por lo tanto es un lugar por el que suelen pasar gran variedad de turistas a lo largo de todo el año. La capital de Holanda se caracteriza también por ofrecer a todos los turistas multitud de zonas verdes como jardines y parques, lugares adecuados para poder dar un paseo tranquilo y disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-amsterdam.html/feed 0
Ámsterdam es destino perfecto para conocer en primavera http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destino-perfecto-conocer-primavera.html http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destino-perfecto-conocer-primavera.html#respond Mon, 03 Mar 2014 02:43:06 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destino-perfecto-conocer-primavera.html amsterdam.jpg

Un viaje por Holanda es sin duda algo que siempre merece mucho la pena para todos los turistas que optan por disfrutar de un destino cultural, ya que en Holanda las opciones para descubrir grandes monumentos y algunos de los museos más importantes de Europa, son alicientes más que suficientes como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena a lo largo de todo el año.

En este sentido conocer la ciudad de Ámsterdam está entre los planes de muchos turistas durante su primer viaje por Holanda, una ciudad que sin duda alguna cautiva a todos los turistas gracias a que sus canales son perfectos para que las parejas puedan dar un agradable paseo a lo largo de su estancia, pero que también permite que todos los visitantes puedan disfrutar con una amplia variedad de museos para conocer grandes obras de arte, que es uno de los grandes intereses de muchos turistas a la hora de conocer Holanda a lo largo de sus vacaciones, que es algo muy importante.


También es importante tener presente que en esta ciudad vamos a poder deleitarnos con algunos de los productos típicos desde el punto de vista de la gastronomía y además es posible conocer estupendos barrios para poder disfrutar del ambiente de la ciudad de Ámsterdam, hacer algunas compras y otras muchas propuestas para que todos los turistas puedan tener opciones variadas para disfrutar en vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destino-perfecto-conocer-primavera.html/feed 0
Interesante viaje por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-holanda.html#respond Thu, 27 Feb 2014 03:20:11 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-holanda.html amsterdam4.jpg

Un viaje por Holanda es siempre una de las opciones que más suele apetecer a muchos turistas a lo largo de todo el año, un país que ofrece una combinación de atractivos variados para poder disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales. En este sentido merece mucho la pena tener presente para todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano las opciones culturales, como es el caso de disfrutar de diferentes museos, que suelen ser realmente muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apasionante.

Lo mejor de todo es que estamos ante un lugar de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de diferentes opciones como es el caso de conocer algunos atractivos como es el caso de su buena gastronomía que tanto gusta entre los turistas. Destacar que merece la pena tener presente la posibilidad de disfrutar con tranquilidad de un paseo por los canales de Ámsterdam, una experiencia que para muchos turistas es realmente extraordinaria y es por lo tanto algo que realmente merece mucho la pena.

También para muchos turistas conocer de primera mano otros alicientes de este país europeo a lo largo de las vacaciones es algo que suele apetecer mucho y desde luego merece mucho la pena para realizar un viaje realmente sugerente y que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de todos los rincones que merecen la pena de Ámsterdam y de otras tantas ciudades holandesas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/interesante-viaje-holanda.html/feed 0
Turismo en invierno para conocer Holanda http://holanda.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-holanda.html#respond Sat, 22 Feb 2014 02:10:11 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-holanda.html amsterdam3.jpg

Tener la posibilidad de hacer una escapada a lo largo del invierno suele ser una de las grandes alternativas que se suelen tener en cuenta por parte de los turistas que desean disfrutar de un viaje satisfactorio ahora en plena época invernal y antes de que llegue la primavera. Holanda es uno de los objetivos deseados por parte de muchos turistas, en especial para aquellos que realizan un viaje en pareja y desean disfrutar de algunos de sus muchos atractivos.

En primer lugar conocer Holanda permite a todos los turistas hacer recorridos por zonas naturales increíblemente hermosas, dar paseos en los canales de Ámsterdam y es también muy interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano lugares icónicos como es el caso del Barrio Rojo, que es uno de los lugares más populares por excelencia de Holanda y desde luego es una de las grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

En este sentido es un país que durante todo el año suele ofrecer alternativas más que interesantes y lo suficientemente atractivas como para que los turistas puedan viajar a diferentes puntos del país como puede ser Ámsterdam y también otras ciudades que suelen merecer la pena, de tal forma que elegir la más adecuada y el mejor momento para viajar es el único requisito para poder disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de esta época del año tan apasionante.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/turismo-invierno-conocer-holanda.html/feed 0
Interesante escapada en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-amsterdam.html#respond Tue, 18 Feb 2014 03:35:45 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-amsterdam.html amsterdam2.jpg

Una escapada por la ciudad de Ámsterdam es siempre una de las propuestas bien recibidas por parte de todos los turistas que apuestan por disfrutar de un viaje interesante por Europa a lo largo de sus vacaciones y lo mejor de todo es que el viaje por la capital de Holanda es posible hacerlo tanto ahora en pleno invierno como durante los meses de verano, algo que queda a elección de los turistas.

En este sentido las opciones que se ofrecen en esta ciudad son muy parecidas a lo largo de todo el año y la variedad de propuestas es lo que permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en cada ocasión. Conocer algunos de los museos de referencia de Ámsterdam es una de las opciones principales para que los turistas puedan pasar una excelente estancia y en este sentido es algo que realmente merece mucho la pena para poder pasar unas vacaciones perfectas.

También es importante para los turistas no perder la ocasión de conocer algunas de las propuestas apetecibles desde el punto de vista gastronómico, que es algo que realmente suele agradar a todos los turistas y por lo tanto es otro de los grandes alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Desde luego durante todo el año es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan conocer sus propuestas culturales, de ocio y gastronomía, entre otros muchos alicientes para que el viaje sea completo.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/interesante-escapada-amsterdam.html/feed 0
Sugerentes vacaciones de invierno por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-invierno-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-invierno-holanda.html#respond Fri, 14 Feb 2014 04:47:45 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-invierno-holanda.html amsterdam1.jpg

Ámsterdam es una ciudad que te invita a disfrutar de sus muchos atractivos a lo largo de todo el año, incluso es un destino turístico que merece mucho la pena tenerlo en cuenta a lo largo del invierno. Es una ciudad que culturalmente suele ofrecer grandes propuestas como para que los turistas se puedan interesar por ella en vacaciones y esto hace de Ámsterdam un destino que realmente merece mucho la pena.

En este sentido es importante tener en cuenta que nos encontramos ahora en invierno con la posibilidad de disfrutar de patinaje sobre hielo en diferentes puntos de la ciudad, una de las grandes propuestas para que los turistas puedan practicar este deporte tan sugerente a lo largo de sus vacaciones en invierno.


A pesar del frío es interesante dar un recorrido por la ciudad en busca de alguna cafetería para disfrutar de un buen café caliente y de algunos aperitivos, sin olvidar que es una ciudad en la que merece la pena tener presente que estamos ante una ciudad en la que se ofrecen una serie de visitas realmente apetecibles a museos impresionantes para poder descubrir una gran cantidad de obras de arte y esto es algo que a lo largo de todo el año suele ser uno de los grandes alicientes para que las parejas puedan viajar hasta la capital de Holanda, en este caso a lo largo de los meses de invierno en los que nos encontramos.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-invierno-holanda.html/feed 0
Museos interesantes para conocer Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/museos-interesantes-conocer-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/museos-interesantes-conocer-amsterdam.html#respond Mon, 10 Feb 2014 04:59:11 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/museos-interesantes-conocer-amsterdam.html museo-amsterdam.jpg

Conocer algunos de los museos durante nuestro viaje por Ámsterdam es algo que realmente merece mucho la pena tener presente, una de las opciones para disfrutar con su cultura y con unos museos que realmente merecen mucho la pena. El museo Municipal de Ámsterdam es una de las primeras paradas que podemos hacer y es uno de los clásicos junto con el museo de Van Gogh, que es otro de los más importantes a tener en cuenta.

Es muy recomendable para los turistas no perderse el museo Arqueológico, uno de los lugares preferidos para que los amantes de esta materia puedan conocer algunos de los objetos de culturas tan importantes como la de Egipto y la griega, con una amplia colección de objetos de vital importancia y que realmente suelen ser del agrado de todos los turistas.

También es importante tener presente que algunos de los museos relacionados con el arte suelen tener mucho éxito, como puede ser el museo Willet-Holthuysen, que es un excelente museo en el que se puede conocer todo el mobiliario de la mansión de esta importante familia del siglo XVII, además de su colección de pinturas, por lo que es otra de las experiencias que nos puede deparar la capital de Holanda para que las vacaciones por esta encantadora ciudad puedan ser lo más completas posibles a lo largo de todo el año desde el punto de vista cultural, que es de lo que se trata.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/museos-interesantes-conocer-amsterdam.html/feed 0
En 2015 se inaugurará el W Amsterdam en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/2015-inaugurara-w-amsterdam-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/2015-inaugurara-w-amsterdam-holanda.html#respond Thu, 06 Feb 2014 02:32:59 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/2015-inaugurara-w-amsterdam-holanda.html amsterdam.jpg

Desde Holanda se anuncia la inauguración de un nuevo y prestigioso hotel, en este caso se trata del hotel W Ámsterdam, un establecimiento hotelero que se abre de la mano de Starwood Hotels and Resorts y es sin duda una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Tener nuevos hoteles algo que siempre viene muy bien para que Holanda pueda seguir mejorando la afluencia de turistas a lo largo de los próximos años.

Es un hotel que parte con la esperanza de poder ofrecer a todos los turistas buenas instalaciones a partir del otoño de 2015, momento en el que se espera que se pueda inaugurar. Lo más destacado es que este hotel se encuentra en la plaza Dam, que es uno de los lugares más céntricos de la ciudad y por lo tanto seguro que muchos turistas van a quedar encantados únicamente por esta ubicación tan interesante para poder disfrutar en vacaciones.


Este gran hotel estará formado por 169 habitaciones del agrado de todos los turistas que finalmente se decanten por este hotel para disfrutar de sus vacaciones en la capital de Holanda, un buen hotel para poder disfrutar de una serie de productos típicos de Holanda a lo largo del desayuno y de un buen ambiente, lo que permitirá que el hotel sea perfecto para los viajes de negocios y para los viajes de placer por la capital de Holanda y será un aliciente adicional para elegir un buen establecimiento hotelero.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/2015-inaugurara-w-amsterdam-holanda.html/feed 0
Propuestas invernales para conocer Holanda http://holanda.pordescubrir.com/propuestas-invernales-conocer-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/propuestas-invernales-conocer-holanda.html#respond Mon, 03 Feb 2014 02:47:21 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/propuestas-invernales-conocer-holanda.html invierno-holanda.jpg

El invierno es una época en la que a pesar del frío merece mucho la pena conocer Holanda y es un destino europeo altamente recomendable para que todos los turistas puedan por ejemplo hacer una escapada romántica de cara a San Valentín, que es una de las excelentes propuestas y una de las más interesantes es conocer los rincones más románticos que nos ofrece Ámsterdam, que es una ciudad que ofrece excelentes museos y zonas verdes donde se puede disfrutar ahora en invierno.

También el invierno es un buen momento para que los turistas sigan optando por actividades al aire libre como disfrutar de paseos en bicicleta y por supuesto se pueden dar largos paseos a pie cuando el tiempo acompañe, que es algo que suele gustar mucho a los turistas para disfrutar del ambiente típico de Holanda en el invierno.


Para los días de lluvia durante el invierno es muy recomendable refugiarse en algunos de los museos que se encuentran tanto en la capital como en el resto de Holanda, una opción cultural que sin duda siempre está presente entre los turistas y ahora en invierno es una de las opciones más sugerentes para poder estar en un lugar tranquilo y donde se puede disfrutar de propuestas culturales realmente apetecibles en esta época del año, ya que cualquier momento del año es el adecuado para poder admirar el arte y la cultura de Holanda a través de sus muchos y variados museos.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/propuestas-invernales-conocer-holanda.html/feed 0
Ámsterdam, destacado destino en invierno http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destacado-destino-invierno.html http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destacado-destino-invierno.html#respond Wed, 29 Jan 2014 02:41:41 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destacado-destino-invierno.html amsterdam

Las opciones que se ofrecen a la hora de viajar por tierras holandesas a lo largo de todo el año suelen gustar mucho entre las parejas que se decantan por conocer este impresionante lugar a lo largo del invierno, ya que es una buena época del año como otra cualquiera para conocer algunos de los mejores alicientes de Holanda.

Destacar que es un destino que ofrece ciudades como Ámsterdam que sin duda es uno de los lugares de referencia gracias a la multitud de museos que ofrece para que los turistas puedan elegir entre todos ellos algunos de los más interesantes para poder realizar alguna que otra visita. También disfrutar de un paseo por los canales de Ámsterdam suele estar entre los alicientes que suelen interesar a los turistas, en especial cuando se trata de la primera visita que los turistas realizan por esta ciudad ya que se suelen quedar muy impresionados por los canales.

Por otro lado es una ciudad que ofrece otras opciones para que el viaje por este destino turístico pueda ser lo más completo posible, como puede ser el caso de sus propuestas gastronómicas tan interesantes y también que los turistas suelen disponer de zonas verdes ideales para poder dar un paseo, sin olvidar que estamos en una de las grandes ciudades para poder dar estupendos paseos en bicicleta, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan conocer la ciudad de forma mucho más cómoda y tranquila a lo largo del viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-destacado-destino-invierno.html/feed 0
Turismo cultural para conocer Holanda http://holanda.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-holanda.html#respond Sat, 25 Jan 2014 02:52:05 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-holanda.html amsterdam2.jpg

Uno de los lugares interesantes que suele apetecer a todo turista es conocer Holanda a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año, un destino turístico europeo que está dentro de las opciones interesantes para que los amantes de la cultura tengan la posibilidad de disfrutar, ya que es un lugar que suele ofrecer grandes alternativas desde el punto de vista cultural.

Dentro de la cultura es importante destacar que Holanda suele ofrecer una amplia variedad de museos para todo tipo de turista, ya que se ofrecen museos de arte, excelentes museos para descubrir la historia de Holanda y disfrutar de museos para conocer algunos artistas famosos de Holanda como es el caso de Van Gogh, que es uno de los grandes pintores nacionales a tener en cuenta para descubrir su legado a través de su museo, que es una de las muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar.

Por otro lado es un país donde las opciones para disfrutar con sus propuestas gastronómicas y naturales también suelen ser del agrado de muchos de los turistas que emprenden un viaje por Holanda, ya sea para conocer Ámsterdam o para poder realizar un viaje por alguna que otra ciudad holandesa que pueda interesar a todos los turistas, ya que es un destino turístico que suele ofrecer alternativas suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con algunos de sus muchos atractivos y de esta forma el viaje pueda resultar de lo más interesante y completo.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-holanda.html/feed 0
Escapada invernal por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/escapada-invernal-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/escapada-invernal-holanda.html#respond Mon, 20 Jan 2014 05:05:30 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/escapada-invernal-holanda.html amsterdam

Para muchos turistas disfrutar de una escapada por Holanda a lo largo de todo el año es algo a tener en cuenta que los turistas puedan disfrutar de algunos de sus muchos alicientes. A lo largo de las vacaciones muchos turistas suelen tener presente que Holanda permite que los turistas van a poder disfrutar mucho de sus atractivos culturales, que es lo que suele llamar mucho la atención a todos y cada uno de los turistas. Es posiblemente uno de los lugares de referencia para que las parejas tengan un lugar que sirva como alternativa para disfrutar en vacaciones.

Conocer algunos de sus museos más interesantes para disfrutar por Ámsterdam y otras ciudades es algo a tener en cuenta y también es un lugar que ofrece alternativas para que los turistas puedan disfrutar con sus atractivos naturales. Durante el invierno muchos turistas suelen aprovechar el tiempo libre para poder hacer alguna escapada por alguno de los destinos más interesantes de Holanda, que es algo que realmente merece mucho la pena.

A lo largo del viaje por Holanda muchos turistas se fijan también en sus famosos canales, que son perfectos para que todas las parejas y familias puedan disfrutar de un paseo por los atractivos canales de Ámsterdam, que es una de las mejores propuestas a tener en cuenta. En este sentido es un viaje que realmente merece la pena para que el viaje pueda ser lo más tranquilo posible, que es lo que buscan los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/escapada-invernal-holanda.html/feed 0
Sandton Hotel de Filosoof, destacado hotel en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/sandton-hotel-filosoof-destacado-hotel-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/sandton-hotel-filosoof-destacado-hotel-holanda.html#respond Thu, 16 Jan 2014 02:54:18 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/sandton-hotel-filosoof-destacado-hotel-holanda.html amsterdam-ciudad.jpg

Encontrarse con excelentes hoteles a lo largo de las vacaciones en la ciudad de Ámsterdam es siempre algo que gusta mucho entre todos los turistas, ya que es una ciudad que realmente gusta mucho y por lo tanto es un lugar muy adecuado en el que disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de los hoteles atractivos a tener en cuenta es el Sandton Hotel de Filosoof, que ofrece instalaciones amplias y una ubicación cercana a diferentes atractivos de la ciudad.

Destacar que es un hotel pequeño de 38 habitaciones que ofrece en todas ellas la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas, baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet gratuita a lo largo de las vacaciones, que siempre es una posibilidad que ofrece a todos los turistas un motivo añadido para elegir este hotel tan encantador que ofrece tantas opciones para disfrute de todos los turistas.

Por otro lado es un lugar donde se puede disfrutar de un buen desayuno en la sala de desayunos, ideal para poder comenzar de la mejor forma posible el día. Lo más destacado es que cerca del hotel se encuentran los turistas con una serie de restaurantes perfectos para conocer la mejor gastronomía local y en este sentido es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de su viaje por Ámsterdam, que es una ciudad europea a la que merece la pena viajar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/sandton-hotel-filosoof-destacado-hotel-holanda.html/feed 0
Amsterdam Marriott Hotel, alojamiento recomendable en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-marriott-hotel-alojamiento-recomendable-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-marriott-hotel-alojamiento-recomendable-holanda.html#respond Sun, 12 Jan 2014 05:15:20 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-marriott-hotel-alojamiento-recomendable-holanda.html amsterdam.jpg

En la ciudad de Amsterdam nos encontramos con hoteles de diferente calidad y una de las mejores opciones a tener en cuenta es elegir un hotel de cinco estrellas para disfrutar de las mejores comodidades. Dentro de estas opciones uno de los hoteles de referencia es el Amsterdam Marriott Hotel, que apetece mucho a todas las parejas que buscan elegir un hotel de gran calidad en la capital de Holanda y es uno de los establecimientos hoteleros ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Este excelente hotel permite a todos los turistas estar cerca de diferentes atractivos de Amsterdam lo largo de las vacaciones. También merece mucho la pena porque ofrece amplias y excelentes habitaciones, todas ellas con bonitas vistas, baño completo, televisión, conexión a internet, entre otros muchos servicios que suelen sorprender mucho a todos los turistas durante su estancia.

Dentro del establecimiento hotelero los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen gimnasio para poder hacer algo de ejercicio, sin olvidar que es un hotel donde se ofrece un buen desayuno cada mañana y en el restaurante los turistas van a poder conocer algunas de las propuestas típicas de Holanda, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje. Sin duda es uno de los hoteles más lujosos de la capital de Holanda y donde los turistas disfrutan de un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/amsterdam-marriott-hotel-alojamiento-recomendable-holanda.html/feed 0
Vacaciones de invierno por Holanda http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-invierno-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-invierno-holanda.html#respond Wed, 08 Jan 2014 02:53:45 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-invierno-holanda.html holanda.jpg

Realizar un viaje por Holanda es siempre muy satisfactorio para todos los turistas que apuestan por conocer este país ahora en la temporada de invierno. Es una época del año que gusta mucho a todos los turistas a pesar de las bajas temperaturas y esto se debe a que es un destino turístico donde la presencia de museos permite que los visitantes puedan realizar una serie de visitas a los museos más interesantes y aprovechar así esta temporada de invierno.

Las visitas a los museos no es el único aliciente ya que en Holanda nos encontramos con propuestas como disfrutar de atractivos culturales que pasan por visitar algunas construcciones antiguas como iglesias y por supuesto conocer algunos barrios antiguos en diferentes ciudades holandesas, que es otro de los muchos alicientes que permiten a los turistas conocer de primera mano este país tan interesante a lo largo del invierno.

Para muchos turistas el invierno no es ni mucho menos un impedimento para realizar un viaje y en este sentido estamos ante un destino turístico que realmente es un lugar muy interesante ya que Holanda ofrece muchos atractivos gastronómicos y opciones para poder disfrutar de un paseo en bicicleta, que es un medio de transporte muy utilizado también en esta época del año. Cualquiera de las ciudades de Holanda puede ser un lugar adecuado para emprender un viaje a lo largo de todo el año y generalmente es una opción que suele gustar mucho entre todos los turistas que se decantan por este país.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/vacaciones-invierno-holanda.html/feed 0
Atractivos para disfrutar en Ámsterdam http://holanda.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-amsterdam.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:50:24 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-amsterdam.html monumento-amsterdam.jpg

La impresionante capital de Holanda suele sorprender a los turistas que realizan su primera visita por esta encantadora ciudad, debido a que Ámsterdam no suele dejar indiferente a nadie. Uno de los lugares de referencia a tener en cuenta es el fabuloso Palacio Real, que es una de las grandes construcciones que suele tenerse en cuenta a la hora de realizar un muy buen viaje por esta gran ciudad.

Los rincones naturales también tiene su sitio en al ciudad de Ámsterdam y un lugar de referencia es conocer los jardines de Keukenhof, que es uno de los jardines más importantes de la ciudad y es posiblemente uno de los grandes jardines de todo el país. Opciones de ocio como disfrutar de bares, teatros y excelentes restaurantes para conocer la gastronomía local, son algunas de las opciones adicionales que se debe tener en cuenta para que la visita hasta Ámsterdam pueda ser lo más completa posible y satisfactoria para todos los turistas.

La plaza del Dam es otro de los lugares de referencia y uno de los lugares donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas y es donde precisamente se encuentra el Palacio Real. La plaza del Nieumarkt o Mercado Nuevo es otro de los lugares de referencia de Ámsterdam y es una plaza perfecta para poder fotografiarse y disfrutar con una serie de construcciones de la época medieval que se encuentran en los alrededores y que suele sorprender mucho a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-amsterdam.html/feed 0
WestCord City Centre Hotel, destacado alojamiento en Amsterdam http://holanda.pordescubrir.com/westcord-city-centre-hotel-destacado-alojamiento-amsterdam.html http://holanda.pordescubrir.com/westcord-city-centre-hotel-destacado-alojamiento-amsterdam.html#respond Tue, 31 Dec 2013 03:23:21 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/westcord-city-centre-hotel-destacado-alojamiento-amsterdam.html turismo-amsterdam

Destacar que para viajar con tranquilidad por la ciudad de Amsterdam es importante para los turistas elegir un buen alojamiento y uno de los hoteles de referencia para disfrutar mucho en vacaciones es el WestCord City Centre Hotel, un buen hotel donde las parejas y turistas en general tienen la ocasión de alojarse en una zona de la ciudad perfecta y cerca de diferentes atractivos que suelen gustar mucho.

El hotel ofrece 106 habitaciones realmente amplias y perfectas para que las parejas puedan disfrutar, todas ellas donde se ofrece conexión a internet, baño privado, televisión de pantalla plana, escritorio y multitud de detalles que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente confortables, que es algo que realmente merece mucho la pena.


También merece la pena destacar que es uno de los lugares de interés donde los turistas tienen la posibilidad de acceder a calles comerciales donde pueden hacer sus compras. Antes de ello es interesante no perderse el desayuno que se ofrece en el hotel, donde los turistas van a poder elegir entre una amplia variedad de opciones para poder comenzar el día con energía y disfrutar de una selecta variedad de productos típicos de Holanda a lo largo de las vacaciones. Es en definitiva uno de estos establecimientos que suele gustar mucho entre los turistas gracias a sus buenos servicios, buen trato y a que permite a los turistas estar alojados cerca de lugares atractivos para todos los visitantes en la ciudad de Amsterdam.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/westcord-city-centre-hotel-destacado-alojamiento-amsterdam.html/feed 0
Descubrir Holanda durante la Navidad http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-holanda-durante-navidad.html http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-holanda-durante-navidad.html#respond Wed, 25 Dec 2013 03:45:39 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-holanda-durante-navidad.html navidad-holanda.jpg

Sin duda una de las mejores épocas del año para poder conocer Holanda a lo largo de las vacaciones es la Navidad, una época en la que nos encontramos y en la que muchos turistas se encuentra de viaje por Holanda debido a que es un destino europeo perfecto por sus atractivos culturales, opciones de ocio y ambiente navideño que se suele vivir en las calles de todas las ciudades del país.

A pesar del intenso frío es un lugar de referencia durante la Navidad y además de las celebraciones, lo más interesante para los turistas es que van a tener la posibilidad de hacer sus compras típicas de Navidad en diferentes comercios y tiendas, de tal forma que será muy sencillo poder encontrar un buen regalo para poder hacer a los familiares y para darse un capricho a lo largo de la Navidad, que siempre es algo que merece la pena tener en cuenta.

Por otro lado se puede aprovechar el viaje por Holanda para conocer grandes ciudades como puede ser el caso de Ámsterdam, que es un lugar que suele gustar mucho a los turistas a lo largo de todo el año debido a que es un destino que ofrece gran variedad de museos para descubrir a lo largo de las vacaciones y es también un lugar que ofrece múltiples opciones de ocio, gastronomía y otros muchos alicientes que son realmente muy satisfactorios para los turistas que realizan un viaje con motivo de la Navidad hasta esta ciudad o hasta cualquier otro lugar.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/descubrir-holanda-durante-navidad.html/feed 0
Inntel Hotels Amsterdam Centre, hotel recomendable en Holanda http://holanda.pordescubrir.com/inntel-hotels-amsterdam-centre-hotel-recomendable-holanda.html http://holanda.pordescubrir.com/inntel-hotels-amsterdam-centre-hotel-recomendable-holanda.html#respond Thu, 19 Dec 2013 03:44:52 +0000 http://holanda.pordescubrir.com/inntel-hotels-amsterdam-centre-hotel-recomendable-holanda.html canal-amsterdam.jpg

Ahora durante la Navidad o en cualquier otro momento del año es importante elegir un buen hotel en Holanda para disfrutar de las mejores vacaciones y a la hora de viajar por Ámsterdam es importante elegir un hotel que se encuentren cerca de los atractivos que más nos puedan interesar. En este caso el Inntel Hotels Amsterdam Centre es un hotel muy céntrico que permite a todas las parejas disfrutar de vacaciones realmente interesantes y por lo tanto es una de las grandes alternativas a tener en cuenta.

Destacar por ser un hotel cuyas habitaciones ofrecen decoración agradable y son todas ellas muy completas ya que disponen de baño completo, televisión, teléfono, wifi gratis para que los turistas se puedan conectar con tranquilidad, además de otros muchos servicios que permiten a los turistas descansar en vacaciones.


Lo mejor de todo es que es un hotel donde también se ofrece otros muchos servicios como es el caso de un buen desayuno con productos naturales como es el caso de deliciosas frutas, así como otros servicios. A la hora de viajar por esta ciudad tendremos la oportunidad de encontrarnos en una zona cercana a diferentes restaurantes para poder disfrutar de buenas propuestas típicas de Holanda y también es un lugar que se encuentra cerca de monumentos variados, que es algo importante a la hora de poder hacer turismo por la ciudad de Ámsterdam y disfrutar con algunos de sus muchos alicientes que tanto suelen gustar a las parejas en general.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://holanda.pordescubrir.com/inntel-hotels-amsterdam-centre-hotel-recomendable-holanda.html/feed 0