viaje-gouda.JPG

Un destino que durante el verano suele tener una gran aceptación por parte de los turistas que visitan Holanda es sin duda Gouda, un lugar que lógicamente es muy popular gracias al queso que lleva su nombre y que es uno de los quesos de Holanda que suelen gustar mucho entre los amantes a este producto y es uno de los grand es alicientes que se ofrecen a todos los turistas para poder realizar un muy buen viaje en todo momento, que es de lo que se trata y es lo que permite que los visitantes se queden totalmente encantados.

De entre las propuestas podemos disfrutar de diferentes alternativas como es el caso de su ayuntamiento y una gran variedad de construcciones como es el caso de la iglesia Sint Janskerk, que es una de las más altas de todo el país holandés y suele impresionar a todos los turistas.

Además vamos a poder disfrutar de otras alternativas de zonas verdes que suelen ser realmente apetecibles para que todos los turistas puedan tener la ocasión de disfrutar con los mejores atractivos. Por supuesto la buena gastronomía no puede faltar y todos los turistas suelen apostar por descubrir los mejores sabores tradicionales a lo largo del viaje en alguno de los restaurantes. En este sentido es importante no dejar de lado esta zona de Holanda para que las vacaciones a lo largo del verano puedan ser del agrado de todos sus atractivos.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia