amsterdam-ciudad.jpg

Ámsterdam es un destino turístico que goza de gran popularidad entre todos los turistas debido a que es un lugar en el que se puede disfrutar de gran variedad de propuestas culturales y de ocio que suelen ser del agrado de todos los turistas. Conocer los canales de esta ciudad es uno de los múltiples atractivos que se ponen a disposición de todos los turistas y es un buen motivo para poder realizar un viaje completo.

Por otro lado es importante no perderse algunas de las mejores propuestas culturales de la ciudad como es el caso de conocer algunos de sus excelentes museos, donde se pueden conocer gran variedad de colecciones de arte de los mejores artistas internacionales y nacionales, que es algo que suele apetecer a muchos turistas. No cabe duda que es un viaje muy placentero el que se realiza por esta ciudad en todo momento a lo largo de todo el año.


Un destino de vital importancia es la plaza Dam de Ámsterdam, una de las plazas históricas que todo turista debería descubrir a lo largo de sus vacaciones y por lo tanto es un lugar por el que suelen pasar gran variedad de turistas a lo largo de todo el año. La capital de Holanda se caracteriza también por ofrecer a todos los turistas multitud de zonas verdes como jardines y parques, lugares adecuados para poder dar un paseo tranquilo y disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia