iglesia-la-haya.JPG

Emprender un viaje por tierras holandesas es sin duda uno de los grandes alicientes que nos permite disfrutar de unas vacaciones perfectas y de entre todas sus ciudades es interesantes para disfrutar en vacaciones podemos destacar la ciudad de La Haya. Es un destino que se encuentra relativamente cerca de Ámsterdam y esto permite a todos los turistas realizar un viaje a diferentes ciudades durante el viaje.

Además es un lugar de referencia donde podemos conocer el famoso palacio de La Paz de esta ciudad o el Parlamento Holandés, dos construcciones realmente destacadas y que permiten a todos los turistas disfrutar mucho en vacaciones. Por otro lado muchos turistas suelen apostar por conocer diferentes tiendas donde pueden ir de compras todos los turistas, que es uno de los alicientes junto con la posibilidad de conocer los mejores platos típicos del país, que es algo que se debe tener presente.

Es un buen lugar en el que podemos disfrutar con la gastronomía típica de Holanda y para los turistas La Haya es un lugar cuanto menos excelente para disfrutar de vacaciones que realmente merecen mucho la pena en todo momento. En primavera es cuando más suelen apostar los turistas por conocer este destino turístico debido a que en La Haya las temperaturas que se encuentran suelen ser muy agradables y es una buena oportunidad para viajar en vacaciones. Lo mejor de todo es que los turistas puedan dedicar tiempo suficiente para conocer esta gran ciudad.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia