amsterdam-flores.jpg

Se acaba de estrenar la nueva ruta que ofrecerá a los turistas la posibilidad de viajar hasta Ámsterdam con la compañía Air Europa a lo largo del otoño y del invierno. Es una ruta muy interesante y que además permite a todos los turistas la posibilidad de hacer una escapada a esta ciudad holandesa tan interesante, entre otras cosas porque es un muy buen momento para poder hacer escapadas a buenos precios.

Air Europa espera poder llevar hasta 125.00 pasajeros a lo largo de todo un año, una buena cantidad que seguro será muy bien recibida por Holanda, para que el turismo pueda seguir creciendo a lo largo del año. En este sentido Ámsterdam es una ciudad que siempre suele interesar mucho a todos los turistas y es una de las opciones preferentes para muchos turistas durante los meses de otoño y de invierno, entre otras cosas porque es una ciudad cultural que ofrece muchas opciones para que todos los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones.

Esta ruta que llevará a los viajeros a partir de ahora desde Madrid hasta Ámsterdam seguro que será del agrado de los turistas que tengan ganas de hacer un viaje hasta Holanda, entre otras cosas porque es un muy buen momento para las escapadas y seguro que los turistas se quedan encantados de encontrar algunos vuelos a buenos precios para poder hacer alguna escapada, en este caso a la ciudad de Ámsterdam con uno de los vuelos de Air Europa que comienzan a funcionar ahora.

Vía | Expresso
Foto | Flickr