plaza-dam.jpg

Se acaba de confirmar una muy buena noticia para el sector turístico de la ciudad de Amsterdam en Holanda, debido a que llega a tierras holandesas la cadena hotelera Room Mate, que da el salto a este país tan interesante para ofrecer uno de sus establecimientos a los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes. Con este nuevo establecimiento se espera tener mucho éxito y a partir de ahí abrir nuevos hoteles en otros rincones del continente europeo, que es uno de los más interesantes.

Lo cierto es que es un avance importante el que está experimentando Roo Mate con su presencia en Holanda. Se trata de Aitana, un excelente hotel en el que se puede disfrutar a partir de ahora y que se encuentra ubicado muy cerca de la plaza Dam, que es un lugar estratégico para que los turistas puedan tener una ubicación perfecta a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de un hotel perfecto para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en Amsterdam y se espera que sea un hotel de éxito debido a que es una cadena hotelera que está consiguiendo muy buenos resultados en los lugares donde se instala. Los hoteles de Room Mate suelen tener instalaciones que agradan a todos los turistas y el confort de sus habitaciones es algo que gusta mucho entre los clientes, algo que permite que todos ellos puedan confiar en Room Mate a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia