turismo-holanda.jpg

Ahora que se aproxima el invierno en Holanda los turistas suelen disfrutar de múltiples propuestas, ya que el frío no es un impedimento para viajar por Holanda y para disfrutar de sus muchas propuestas, ya que es una época del año que tiene igualmente sus atractivos. Una de las posibilidades es aprovechar la navidad para poder conocer el país, ya que es un buen momento para poder disfrutar con su decoración típica, disfrutar con el mercado de Navidad y otros alicientes para que los turistas puedan disfrutar.

A lo largo del invierno también es posible disfrutar de patinaje sobre hielo en diferentes puntos del país, una actividad perfecta para disfrutar ahora que se avecina el invierno y existen instalaciones preparadas para poder patinar sin problema alguno. Las propuestas culturales como galerías de arte museos se combina con la posibilidad de pasear por los canales de la ciudad, que es otro de los grandes alicientes a tener muy en cuenta.

Por supuesto aprovechar esta época para poder disfrutar con los mejores museos es algo que apetece, entre otras cosas porque los turistas suelen estar cómodos con las temperaturas del interior de los museos y es una buena oportunidad para conocer grandes obras de arte que se encuentran tanto en museos de Ámsterdam como en los de otros puntos del país y que forman parte de las opciones culturales que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia