escaner.jpg

Holanda comienza el año 2010 con una mala noticia para los viajeros que quieran conseguir vuelos hasta Estados Unidos, porque se van a tener que someter al análisis de un escáner corporal, algo que no gusta nada porque te desnuda de manera literal, dejando tu cuerpo a la vista de los vigilantes, que observarán si llevas algún objeto extraño. Este hecho se produce después del despiste que pudo costar la vida de muchas personas hace unos días y que desde luego fue un hecho muy importante, porque estuvo a punto de ocurrir una catástrofe.

Es una medida excesiva pero sin duda mucho más segura que muchas otras, así que lo importante es que el avión sea seguro y que todos los viajeros puedan pasar este control para desvelar la duda por si portan algún objeto explosivo y demás. Este escáner corporal no sustituye al resto de nuevas medidas, así que hacer un viaje hasta Estados Unidos no será precisamente muy placentero, porque lo único que te permitirán será dormir y mirar por la ventanilla.

Es una medida que disgustará mucho a los viajeros, pero que tendrán que soportarla cuando quieran viajar a Estados Unidos desde Holanda, aunque el escáner corporal se convertirá en una de las pesadillas del futuro de los turistas, un futuro muy cercano y que dará verdaderos quebraderos de cabeza cuando se quiera viajar, algo a lo que tendremos que acostumbrarnos y todo gracias a nuestros “amigos” los terroristas, que siempre están intentando volar un avión cuando las medidas de seguridad se lo permiten.

Foto|Diariolasamericas