Si visitando el Barrio Rojo o quizás un Coffee Shop te creías que habías visitado lo mejor de Amsterdam, estás en un grave error. Hay un museo que seguro será de tu interés. Se trata del Museo del Tatuaje, que es muy famoso en la ciudad y que atrae a una gran cantidad de turistas. No se confundan, ya que no es un lugar donde poder hacerse un tatuaje pero es un lugar ideal para conocer la historia del tatuaje, ver ejemplos de tatuajes y demás cosas curiosas.

museo-del-tatuaje.jpg

Este museo del Tatuaje se inauguró en 1996 y desde entonces, muchos curiosos y personas a las que les gusta mucho los tatuajes, se han dado cita en tan curioso lugar. Fue Hanky Panky el que inauguró este museo. Esta persona es un famoso tatuador y quizás uno de los mejores de Amsterdam.

Dentro de este museo vamos a poder ver muchos tatuajes hechos por esta persona. Hay fotografías de modelos con tatuajes muy peculiares y algunas de ellas tienen su cuerpo tatuado por completo ( eso debe doler lo suyo). Es un museo bastante interesante para ver un poco más de cerca todo lo relacionado con el tatuaje, ejemplos y muchos otros datos curiosos que merece la pena conocer.

Vía|ViajesdestinosMás info|Tattoos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.