La arquitectura holandesa es realmente apasionante y en muchas ocasiones nos sorprende con casas de lujo, espaciosas y rodeadas de un entorno natural increíble. Este es el caso de Villa Berkel, que era un antiguo Bungalow y miren en la forma que su dueño lo ha transformado. Esta gran casa es obra del arquitecto Paul de Ruiter. Es una casa que fascina por lo espaciosa, pero por muchos otros motivos.

villa-berkel.jpg

En esta casa podemos ver que está rodeada de una naturaleza que ciertamente es muy agradable de ver, pero además podemos observar que las paredes dejan ver el exterior, por lo que los dueños de la casa pueden disfrutar con las mejores vistas del exterior. El interior está decorado con muebles de gran calidad.

Este tipo de diseños se suele ver mucho en Holanda, donde las construcciones siguen un estilo moderno, usando nuevas tendencias y ciertamente da gusto poder ver casas de este tipo. Seguro que a muchos de vosotros le gustaría vivir en ella. Esta gran cantidad de vidrio que se usó se debe a que con ello la casa es más luminosa y luce mucho más el interior. Esta casa es una maravilla arquitectónica.

Vía|Planetagadget