El clima de verano en Holanda es ciertamente muy agradable, como lo suele ser el resto del año, donde no nos encontramos con temperaturas muy extremas. Estos es algo que agradecen los holandeses pero también los turistas, que pueden disfrutar de un viaje en buena condiciones y con una temperatura no muy alta, en torno a unos 20 ºC, que es bastante agradable para poder pasar unas vacaciones de verano por Holanda, sin sufrir mucho por el calor de esta época.

verano.jpg

Es una de las características más agradables que tiene el verano en Holanda, que te permite disfrutar de un buen tiempo, mucho sol y sin embargo no unas temperaturas muy extremas, algo fundamental para disfrutar mucho de nuestros viajes. Son muchos los turistas que saben de esta peculiaridad en el verano holandés, por lo que suelen esperar precisamente a esta época de año para hacer el viaje que tenían pensado hacer; de este modo no sufren mucho por el calor, salvo cambios de temperaturas inesperados, que no es algo habitual en Holanda, ni durante el resto del año ni tampoco en verano.

Con esta buena temperatura del verano en Holanda es muy complicado resistirse a hacer un viaje por este hermoso país, que nos tiene preparado cada verano, un clima muy agradable, aprovechable al máximo para ver monumentos, pasear por las calles, por los canales de Amsterdam, para ir de compras, comer en la calle, disfrutar del ocio nocturno y tantas otras cosas que vamos a poder hacer en el verano por Holanda, un país sorprendente a cada paso y muy agradable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.