A pesar de asociar Holanda con el frío, no es menos cierto que durante la primavera y el verano, las temperaturas en este país hace que los turistas puedan disfrutar de unos agradables viajes por Holanda descubriendo muchos lugares, entre ellos sus playas. En Holanda y el resto de países bajos nos encontramos con una serie de playas, de muy buena calidad y con una serie de establecimientos alrededor, por lo que el turismo de playa está bastante bien aprovechado en estos momentos. Las playas de Holanda son bastante agradables y recomendables para disfrutar del buen sol de verano.

scheveningen.jpg

En Holanda nos encontramos con casi 300 kilómetros de playas, que son bastantes kilómetros. Las playas son lugares donde se puede tomar el sol y disfrutar de una temperatura muy buena durante el verano, por lo que los turista amantes de las playas, acuden a Holanda, aunque no lo suelen hacer exclusivamente por sus playas, porque los monumentos de este país, su gastronomía, su cultura y demás, son también atractivos muy válidos para disfrutar de unos días en este país tan hermoso y variado.

A pesar de la locura que pueda parecer que en Holanda existan playas, muchos turistas las descubren y se quedan impresionados por la calidad de todas ellas. Holanda no es muy famosa por sus playas, pero de seguro que te merecerá la pena poder descubrir sus principales playas como Scheveningen, que es su playa más conocida. Seguro que te merecerá la pena refrescarte en una de estas playas, como hacen muchos holandeses y turistas que visitan las playas holandesas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.