matisse.jpg

Para poder conocer a fondo la ciudad de Ámsterdam resulta muy recomendable acudir a una serie de exposiciones interesantes, sobre todo porque es una forma de poder disfrutar mucho y hacer turismo en esta ciudad. Hay una gran cantidad de exposiciones que podrás visitar cada vez que acudas a esta ciudad de Holanda, como el caso de la exposición de Mike Kelley, una de las exposiciones más interesantes del mundo y que forma parte de las exposiciones más atractivas de la ciudad. Esta exposición la podrás encontrar en el clásico museo Stedelijk.

Además de esta interesante exposición en la ciudad de Ámsterdam, muy recomendable es poder disfrutar de exposiciones que ahora mismo están vigentes, como el caso de la exposición De Matisse a Malevich, que es una maravilla de exposición que se puede ver hasta el mes de septiembre en el Hermitage, que es toda una maravilla y es una de las buenas opciones que durante estos meses tienes para poder disfrutar en esta ciudad museo, una de las importantes de toda Europa.

Básiamente se trata de conocer bien la ciudad y de poder conocer algunas de las exposiciones más interesantes, porque de seguro que te encantará poder disfrutar con todas las exposiciones que vas a poder ver a lo largo de tu estancia en Ásmsterdam y sobre todo poder conocer algunos de los museos que hoy por hoy son referencia a lo largo de toda Europa y que son fundamentales en Holanda, como un país donde los museos abundan.

Vía|Livingviajes
Foto|Xg