amsterdam.jpg

Uno de los momentos perfectos para disfrutar de una noche especial en la ciudad de Amsterdam es tener la oportunidad de conocer el evento que se denomina Festive Season, que no es otro más que el encendido de las luces de Navidad que tiene lugar cada mes de noviembre y que es un buen momento. Para muchos turistas es un buen evento para disfrutar con la época previa a la fiesta de Navidad, que es siempre una época realmente apetecible.

La decoración propia de la Navidad se encenderá el próximo 21 de noviembre y a partir de entonces se podrá disfrutar de una ciudad de Ámsterdam con una decoración realmente diferente y que gusta tanto a los propios holandeses como a los turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo, por lo que es una cita que no te deberías perder ya que es una muy buena oportunidad para disfrutar con el mejor ambiente navideño en la capital holandesa.

Lo cierto es que el ambiente navideño invita a los ciudadanos y a los turistas a salir a la calle, hacer sus compras de Navidad y por supuesto disfrutar de una cita realmente indispensable como es la época navideña. A partir del 21 de noviembre a partir de las 19 horas es cuando se podrá disfrutar de las luces de Navidad y en esa misma jornada se ofrecerá una celebración especial para disfrutar de las compras hasta las 22 horas, que es una buena forma de comenzar a celebrar la Navidad 2013.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.