vistas-amsterdam.jpg

Para todos los que quieran disfrutar de un verano realmente atractivo y con actividades de ocio para poder disfrutar, nada mejor que acudir al festival Uitmarkt, un festival que está teniendo lugar en estos momentos y que es uno de los primeros festivales de la temporada. Es un festival que se celebra en la ciudad de Ámsterdam y toda la ciudad está llena de escenarios para disfrutar de las actuaciones y actividades que se han preparado.

En este evento puedes disfrutar de forma gratuita de una amplia variedad de artistas que llegarán para que el verano sea mucho más entretenido y por lo tanto es una buena opción. Se calcula que el festival será nuevamente un éxito, gracias a que son muchos los ciudadanos y turistas que acudirán a cada uno de los escenarios que se encuentran instalados en toda la ciudad, unos escenarios en los que vas a poder disfrutar de actuaciones de jazz, así como danza y otros espectáculos muy variados del gusto de todos los presentes, ya que se trata de pasarlo muy bien.

Es un festival que también piensa en los más pequeños, ya que también hay actuaciones para que los niños puedan disfrutar a lo largo de todo el verano. Recuerda que el festival terminará a finales del mes de agosto, por lo que dispones de mucho tiempo como para poder acudir a esta ciudad holandesa y disfrutar de algunas actuaciones y actividades de ocio que te apetecerá disfrutar durante tus vacaciones, ya que es una forma de poder vivir el verano intensamente.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.