Si viaja hasta Holanda no se debe perder algo muy típico en ciudades como Amsterdam como son los cafés ya que son lugares donde la gente se para para descansar, hablar y tomar algo. Son lugares muy tradicionales donde poder mantener una conversación, tomar un chocolate caliente, un café o lo que cada uno quiera. Son lugares para descansar y disfrutar del ambiente que hay que es extraordinario.

cafe-amsterdam.jpg

Estos cafés tienen tradicionalmente unos colores oscuros con unos tonos marrones característicos. Esta es una de las razones por los que se les llama cafés ya que su coloración es similar al color del café. Hay muchos lugares que se han construido hace poco pero todavía quedan cafés tradicionales del siglo XVII y donde se respira el ambiente clásico y tradicional de aquella época.

Si visitas Amsterdam por ejemplo podrás disfrutar en muchos cafés de un ambiente muy agradable, de un servicio exquisito y desde luego saldrás muy satisfecho y con el estómago lleno de rico café o de rico chocolate. Como dato hay que destacar que durante toda la semana estos cafés están más o menos vacíos ya que son los sábados cuando se llenan completamente.

Vía|Diariodelviajero