disfruta de efteling un parque tematico de hadas y elfos

Juan Luis 6 Junio 2008

En Holanda vamos hoy a descubrir un lugar ideal para los niños y para los que ya no lo son tanto pero que también quieren sentirse como ellos. Se trata de un parque de atracciones muy peculiar. En este parque se atracciones los protagonistas serán los Elfos y los cuentos de hadas. Se llama Efteling y está situado entre Kaatsheuvef, Waalwijk y Tifburg. Es un lugar maravilloso para poder pasarlo bien con toda la familia y desde luego los más pequeños de la casa puedan disfrutar mucho de este lugar tan mágico y lleno de leyendas.

elfo.jpg

Como en todo parque aquí existen las típicas montañas rusas, tiovivos y demás atracciones que tango gustan a los niños y desde luego a los mayores que se lo pasan bien. Hay otras atracciones que no se suelen ver en muchos parques temáticos. Una de ellas es el Bobsleight Run en donde la persona se desliza sobre una pista como nevada a unos 60 kilómetros por hora. Te deslizas por un bobsleigh que es un coche. Los que lo han probado dicen que está muy bien y es una atracción muy recomendable.

Además en este parque de las hadas y los elfos van a poder encontrar el bosque de las hadas donde hay personajes tan famosos como Blancanieves, la casa de Hansel y Gretel y demás. Desgraciadamente la casita de estos personajes no es de chocolate con en el cuento pero aún así este bosque tiene su encanto.

Como en todo buen parque temático hay hoteles para que los visitantes se puedan alojar ya que un día en este parque puede resultar agotador pero muy satisfactorio. Este hotel tiene un teatro y campo de golf por lo que no está nada mal. Este parque abre sus puertas desde abril hasta octubre que es cuando el tiempo lo permite. No se lo deben perder.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario