amsterdam-cerveza.jpg

Uno de los establecimientos cerveceros más populares de la ciudad de Amsterdam es el De Bierkoning, un local donde los turistas acuden para encontrar algunas de las cervezas más populares de todo el país y también para poder disfrutar de una amplia selección de cervezas procedentes de Bélgica. La variedad de cervezas es realmente muy amplia y los turistas tienen la opción de elegir aquellas que quieran disfrutar para poder así descubrir nuevos sabores de cervezas de Holanda y Bélgica durante todo el año.

Sin duda este local es uno de los más populares de Amsterdam para los holandeses y para los turistas amantes de la buena cerveza, entre otras cosas porque pueden encontrar cientos de variedades de cervezas de todos los sabores y para todos los gustos. Es una buena propuesta acudir a este local en busca de alguna cerveza para tomar durante la estancia en Holanda o bien para llevar a casa a modo de souvenir, para disfrutar de todo el sabor de las diferentes cervezas holandesas y belgas, que son las que todos los turistas pueden encontrar en este establecimiento tan popular de Holanda y al que no debes faltar.

Ante tal variedad de buenas cervezas es realmente complicado resistir la tentación de probar algunas deliciosas cervezas y llevarse algunas de recuerdo. De entre las cervecerías y los bares repartidos en Holanda y en particular en Amsterdam , De Bierkoning es uno de los locales que los turistas más cerveceros no se suelen perder durante su viaje por tierras holandesas.

Vía | Amsterdam
Foto | Flickr