Disfruta de una cena con familia holandesa

comida-holandesa.jpg

Dine with the dutch es una iniciativa muy interesante que permite a todos los turistas poder disfrutar de una cena con una familia holandesa, algo que seguro que a muchos les puede agradar, especialmente porque no hay nada mejor para conocer un país que entrar en contacto con personas de la zona. En este caso se trata de una cena que se organiza en casa de una familia de Holanda y que tiene un coste de 50 euros.

Es un precio por el que merece la pena la experiencia y que te permitirá disfrutar de una cena agradable en casa de alguna familia que viva en las principales ciudades del país, lo que te permitirá disfrutar con los sabores más típicos de Holanda y además es ideal para disfrutar del ambiente familiar del país, que siempre es una muy buena propuesta.

Desde estos momentos es una propuesta que está teniendo una muy buena acogida y que sin duda es una muy buena forma de poder disfrutar tranquilamente de la gastronomía local y de paso entrar en contacto con una familia de Holanda, a la que puedes preguntar lo que te apetezca, entablar una conversación durante la cena y demás. No todos los días uno tiene la posibilidad de cenar en una casa holandesa con una familia y disfrutar con los típicos sabores de la buena y variada gastronomía de este país, que es uno de los alicientes de esta experiencia que ofrecen y que está teniendo una buena acogida por parte de los turistas.

Más info|Dinewiththedutch
Foto|Flickr