carnaval-ortel.jpg

Todos los que quieran disfrutar este verano de un carnaval muy especial, nada mejor que conocer el Carnaval de Ortel, un carnaval muy especial que se celebra cada verano en la hermosa ciudad de Róterdam y que es uno de los grandes eventos que tiene lugar en el mes de julio. Es un carnaval en el que los sones caribeños son muy frecuentes y es una de las grandes fiestas tropicales que no te deberías perder, en especial porque la diversión está garantizada.

Es un carnaval que este año tendrá lugar los días 29 y 30 de julio, por lo que es una de las citas para disfrutar con las diferentes actividades que se tienen programadas para la ocasión, así como los desfiles, disfraces y en general el buen ambiente que se vive en la ciudad durante estos dos días del verano. Cada mes de julio se suele celebrar este carnaval al estilo caribeño, por lo que si te gusta mucho el buen ambiente que se vive normalmente en los carnavales de sudamérica seguro que este carnaval de Róterdam te fascinará y será una de las opciones para poder viajar por Holanda durante este próximo verano.

Normalmente son muchos los turistas que llegan hasta Róterdam para no perderse todo lo que pueda ocurrir a lo largo de esta fiesta de fin de semana, justo el último sábado del mes de julio. Es una excusa perfecta para poder pensar en hacer una escapada hasta Holanda, muy concretamente hasta la ciudad de Róterdam, que es perfecta.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.