zoo-rotterdam.jpg

Holanda ofrece a todos los turistas una serie de entretenimientos y opciones muy variadas, especialmente para las personas que viajen con sus niños, ya que Holanda es muy popular gracias a la diversidad de zoológicos que nos encontramos en algunas de sus ciudades importantes, como es el caso del zoo de Rotterdam, que es uno de los clásicos de Europa y que merece la pena conocer durante tu viaje en familia a Holanda, especialmente porque es un rato de diversión y de disfrute al estar muy cerca de una gran variedad de animales.

Esto permite que los turistas puedan disfrutar de la cercanía de estos animales, aunque por suerte no es la única forma de poder disfrutar en Holanda, especialmente si te gusta ir de compras, ya que hay una gran variedad de tiendas, centros comerciales y otros lugares donde poder comprar ropa de moda, objetos variados y también recuerdos. Hay muchos turistas a los que les gusta mucho ir de compras a la hora de viajar y es una buena opción para disfrutar en cualquier momento de tu viaje.

Desde luego es una buena forma de poder conocer Holanda en familia y que en cada momento podamos disfrutar con alguna actividad que le guste a uno de los miembros. Por otro lado también es muy común disfrutar de las zonas verdes, jardines y demás lugares donde la naturaleza es muy importante, sitios donde toda la familia puede disfrutar de unas excelentes vacaciones en Holanda, ya que es un país donde todos pueden disfrutar.

Foto|Flickr