amsterdam-holanda.jpg

La ciudad de Amsterdam es un lugar excelente al que acudir a lo largo del año y es una ciudad en la que los turistas pueden disfrutar de actividades muy variadas durante su viaje. Es muy habitual entre los turistas el poder disfrutar de los variados museos que se encuentran en esta ciudad holandesa, unos museos muy variados y donde el arte es uno de los principales atractivos, algo que siempre suele llamar mucho la atención a todos los turistas. Lo mejor de Amsterdam es que los turistas pueden disfrutar durante el día y también durante la noche.

Es ideal disfrutar de museos como el de Van Gogh o cualquier otro museo donde puedas ver estupendas obras de artistas como Monet o Picasso, que están muy presentes en la ciudad de Amsterdam, un destino donde la cultura es parte del ocio de los turistas. También puede ser una buena opción disfrutar en loas clásicos mercados, que lo podemos encontrar en las calles de Amsterdam y que son estupendos para aquellos turistas que quieran comprar algunos regalos muy curiosos.

Los propios ciudadanos de Amsterdam suelen acudir mucho a los mercados para comprar algo de ropa, alimentos frescos como verdura y carne, así como otros artículos muy variados, por lo que puede ser otra buena actividad a tener en cuenta para disfruta de tu paso por la ciudad de Amsterdam, una ciudad que presenta un aspecto muy agradable y que es uno de los destinos que no te deberías perder por nada del mundo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.