Amsterdam, además de ser una ciudad cultural, donde los museos son los grandes protagonistas, no deja de ser una ciudad con mucha vida nocturna, que es algo que gusta mucho entre los turistas, que buscan los mejores locales para poder disfrutar de todo lo que la noche de este lugar te ofrece. Podemos disfrutar de muchas discotecas, cada una con diferente tipo de música y con unas características diferentes, que harán que sean elegidas por unos turistas, mientras que otras discotecas serán más interesantes para otro tipo de turistas.

discotecas-de-amsterdan-grupo-de-amigos.jpg

Un ejemplo de discoteca es la Discoteca Arena, muy popular en la ciudad por los turistas y ciertamente es una discoteca muy llamativa en cuanto a decoración se refiere y también destaca su variedad de música, que es por lo que gusta tanto a los turistas que se acercan a esta discoteca, que se encuentra dentro del Hotel ToNight, ideal para descansar en Amsterdam. Es una discoteca muy recomendable para pasar una buena noche, disfrutando de una buena música.

Otra de las discotecas clásicas es la Paradiso, cuya música no es tan actual, sino que podemos encontrar buenos temas de hace un par de décadas, tanto de los 90, 80 e incluso de los 70. Si te gusta este tipo de música, entonces disfrutarás mucho en esta discoteca Paradiso, ideal para disfrutar durante la noche en Amsterdam, con buena música y actuaciones especiales. Es otra de las discotecas que gustan mucho a los turistas por lo divertida que es.

Vía|Viajenet