Ahora en este mes de diciembre, en España tenemos un puente muy bueno para poder irnos de viaje a cualquier sitio cercano. Uno de esos destinos puede ser Holanda, ya que es el lugar perfecto para conoce alguna de sus ciudades en poco tiempo. Tendremos el tiempo justo de visitar algún museo, observar los paisajes holandeses, disfrutar de la buena comida, pasear en bicicleta y demás en estos tres días de puente.

destinosjpg.jpg

Los puentes suelen ser fechas estupendas para poder hacer un viaje de este tipo, casi sin pensarlo y así lo disfrutamos mucho más. Cualquier ciudad de Holanda tiene su historia y merece la pena conocerla, por lo que es igualmente bueno elegir Amsterdam que Utrecht.

Lo cierto es que unas vacaciones de este tipo, tan reducidas se tienden a disfrutar más, por aquello de tener poco tiempo y se disfruta al máximo de cada minuto en el país de destino. Aún tienes tiempo para preparar las maletas, elegir el destino, hacer la reserva correspondiente y disfrutar. Ahora puedes encontrar ofertas y el viaje te puede salir muy económico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.