Descubre la primavera en Holanda

holanda.jpg

Holanda es un país un tanto especial, ya que todos los turistas que visitan el país en estos momentos se encuentran con hermosos paisajes realmente coloridos. Durante estos próximos meses se podrá disfrutar con los clásicos y extensos campos llenos de tulipanes, que sigue siendo junto con los molinos uno de los símbolos del país. Es realmente muy recomendable poder hacer una bonita escapada por Holanda para admirar su belleza y es una gran ocasión la que se nos presenta ahora en primavera.

Son muchos los turistas los que viajan cada año hasta Holanda y en primavera suelen hacerlo también muchos turistas, aprovechando el aumento de las temperaturas y disfrutando de todos los encantos naturales que nos ofrece Holanda. En este país se puede disfrutar de una primavera con buenas temperaturas, recorriendo algunos senderos naturales, admirando hermosos paisajes y también montando en bicicleta, que es una buena forma de recorrer zonas naturales y cualquier ciudad del país, que es una gran ventaja a la hora de poder conocer este país de una forma relajada y muy tranquila para todos los visitantes y turistas.

Ciertamente dan ganas de poder viajar hasta Holanda y disfrutar de este destino tan tranquilo y que tanto gusta a todos los turistas, pero es también muy interesante poder disfrutar en tierras holandesas de su gastronomía, que siempre está muy presente entre los turistas. Sin duda es un destino muy llamativo para todos los turistas que quieran disfrutar ahora en primavera de un viaje realmente muy agradable.

Foto|Flickr


Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    qe bonitta la foto!!podeis subir mas?esqe las necesito para un trabajo
    muxas gracias!!
    xdd’♥

Deja un comentario